viernes, 4 de noviembre de 2011

CAP. 15

Karina Wright. Como decribirla con desprecio? No puedo. Tiene a todos embobados al salir al escenario. Su cuerpo es como el agua, fluido y elegante mientras le sonrie al publico. Es dificil creer que alguna vez sufrio un accidente.
Miro a Tom en la oscuridad. Esta inclinado hacia adelante, con los ojos llenos de adoracion. La mira en la forma en la que nunca me miro a mi. Esta en una caja de cristal que no puedo romper. Todo lo que hace es verla bailar. Una diosa de ojos azules. Apenas parpadea, es como si estuviera en un trance.. y no solo el, TODOS. Incluso Alex parecia embobado cuando Tom se la enseño señalandola como si fuera un padre orgulloso viendo a si hija en una obra de teatro de la escuela.
Lucas: Oye. ((Me da un codazo, apretando mi brazo)) Estas bien?
Tu: Estoy bien. ((Contesto en voz baja, dejando caer mi mano sutilmente debajo de la suya)) Esa es ella, la de negro. Cabello negro, ojos azules. ((El asiente y veo como la mira)) Y bien?
Lucas: ((Me mira)) Y bien.. que?
Tu: Es guapa?
Lucas: Mmm.. supongo.
Tu: No te parece hermosa? ((Insisto, acercandome mas para no molestar a los demás))
Lucas: Esta es una trampa? ((Responde con una sonrisa))Dime la respuesta correcta para poder evitar tu ira.
Tu: Hablo en serio, Lucas.
Lucas: ((Pierde la sonrisa)) Esta bien, quieres saber que pienso?
Tu: Si.
Lucas: De todas las mujeres que he visto, conocido o con las que he estado, ella esta a la altura. Es increiblemente hermosa, pero sigo pensando que es un idiiota por dejarte.
Tu: Ivonne es una perra suertuda. Debi de haberme casado contigo. ((Comento con nostalgia, y en sus labios se forma una sonrisa))

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ahi esta. Mira. Sonriendo con gracia a las personas, los idiiotas besa cuulos que quieren ser sus amigos, o acostarse con ella, incluso algunas que desearian ser ella. Tiene dientes pequeños, como los de un niño. Son de un blanco brillante. Su cabello estaba ondulado, suave con rizos sueltos. Nos ve de lejos y Tom avanza hacia ella. La envuelve en un gran abrazo, aplastando las flores en su espalda mientras ella se rie en voz baja en su oido.
Karina: Hola. ((Nos saluda, llevando las flores que Tom le regalo)) Siento haberlos hecho esperar tanto.
Tom: El es Alex Bryant, el novio de ______. Es el dueño de la empresa de relaciones publicas con la que estoy trabajando. ((Karina le da la mano. Me imagine arrancandole el brazo. No lo toques. Es mio))
Alex: Me encanto el show. ((Mi novio la elogia con sinceridad, llevado por su encanto innegable))
Tom: Y el es Lucas Kaulitz, mi primo de españa. ((Ambos se sonrien. Y justo cuando pense que nada podia ir peor, la tipa empieza a hablarle en catalan. Lucas se ve sorprendido, pero asiente y le responde en el mismo idioma. Perfecto. Probablemente es miltilingue. El le da la mano a Karina y dice algo que la hace reir y mirar a Tom)) Saben que es de mala educaion hablar en otro idioma cuando hay personas que no entienden lo que estan hablando, verdad? ((Se queja a la ligera))
Karina: Ay, no te enojes. ((Dice en tono burlon, pasando sus dedos sobre la frente de Tom para suavizar las arrugas que se le formaron al fruncir el ceño)) Solo me pregunto que que rayos fue lo que vi en ti.
Alex: ((Se rie)) Ten cuidado, Tom. Lucas podria quitarte a Karina.
((Mi sonrisa se congela. Lucas se ve incomodo. Tom frunce el ceño.
Fue un momento tan incomodo, que decidi apiadarme de mi pobre novio ingenuo y reirme con el. Rodeo mis brazos alrededor de su cintura y lo beso en la boca, apoyando mi mejilla contra su pecho mientras que Lucas se aleja para ocultar una sonrisa))
Karina: El no deberia de preocuparse por eso. ((Karina, la unica otra persona que no tiene idea de lo ironico que fue el comentario de Alex, dice a la ligera¡)) Hemos estado juntos por mucho tiempo, se sentiria muy raro estar con alguien mas.
Tu: Ah si? Cuanto tiempo?
Karina: Desde que teniamos ocho.
((Que alguien porfavor traiga de vuelta a Selena. Prometo no insultarla mas. Bueno.. prometo tratarla bien. Bueno, tampoco es para tanto. Pero si prometo no insultarla mas. Solo traiganla de vuelta))

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mirala denuevo. Esta bailando con Alex y Lucas. Las luces la iluminan como a una diosa de miierda y se estan riendo y pasandola de color de rosas. Estupiida.
Lo que necesito es una dosis de estrogeno. Saco mi celular y le mando un mensaje a Hannah. Ella sabria que hacer.
Tu: “Te necesito aqui ahora. En la discoteca Blu. Apurate, estoy a punto de matar a alguien.”
((Miro a Tom de lejos, esta en la barra consiguiendonos otra ronda de tragos. Las mangas de su camiseta estaban dobladas, mostrando sus antebrazos bronceados. Creo que ya habia bebido de mas. Kaulitz borracho. Hay una rubia a su lado vestida con una blusa dos tallas menores. Sus tetas casi se le salen y hago una mueca de disgusto. No pierdas tu tiempo, rubia. Ya tiene dueña))
Hannah: “No soy tu esclava personal, _____. Tengo planes.”
Tu: Suspiro. “Lucas esta aqui. Tambien quiero que conozcas a Karina Wright para que puedas encontrar algo malo en ella y hacerme reir.”
((Vuelvo a mirarlos, con el ceño fruncido. Ahora Alex esta con ella y estan moviendose de forma sensual, y a la vez gentil. Por lo menos Lucas encontro otra pareja))
Tom: ((Se acerco a mi y me dio otro trago)) Pense que te gustaba bailar.
Tu: Me gustaria, pero ya ves que se ha llevado a mis hombres. ((Tom me mira por un rato)) Donde quedo tu sentido del humor, Kaulitz? ((Sonrio, arreglandole el cuello de su camisa))
Tom: No se. ((Responde, mirando mis manos)) En el mismo lugar donde quedaron tus buenas cualidades?
Tu: Tengo buenisimas cualidades! ((Lo empujo suavemente)) Viendo las circunstancias, soy una fuckiing santa. Sabes que si fuera cualquier otra tipa bailando asi con mi novio y ex novio al mismo tiempo, hubiera hecho algo para humillarla delante de todos, verdad?
Tom: ((Sonrie)) Tienes razon. Mañana te compro tu primer rosario.
Hannah: ((Las luces de mi celualar se encienden)) “Karina Wright, la hija de Hector Wright?” (( De hecho, pense que el hecho de que Lucas estaba aqui era suficiente para convenerla pero supongo que su curiosidad es algo bueno. El papa de Karina habia sido uno de los hombres mas influyentes en el mundo de los negocios y sus metodos de marketing fueron adoptados por algunas empresas, la mia siendo una de ellas. Su respuesta no tardo en llegar)) “Estoy en camino.”
((Antes de que pudiera pensar sobre el repentino cambio de humor de Hannah, Tom empuja mi hombro con el suyo. Se inclina mas hacia mi, parpadeando bajo su leve intoxicación))
Tu: Oye, fijate por donde te mueves.
Tom: Es como cargar un pedazo de vidrio. ((Dice cerca de mi oído))
Tu: Que?
Tom: ((No responde. Solo mira adelante)) Vidrio. ((Vuelve a decir)) Siempre tengo miedo de hacer algo malo.
Tu: No lo haras.
Tom: ((Asiente, inquieto)) Estaba con ella en Paris, y llegue a un punto en el que todo se me hizo tan frustrante que la engañe con una compañera de clase.
Tu: Que! ((Estoy indignada en nombre de ella. Y mio. Ese mujeriego hijo de putta))
Tom: Solo fue sexo. Me la cogi durante varios años de mi jodiida vida.
((Le gusta decir obscenidades cuando esta borracho))
Tu: Karina se entero? ((El sacude la cabeza)) Y.. me estas diciendo esto a mi?
Tom: Por mas loco que suene, _____. ((Aprieta mi rodilla bajo la mesa. Su mano se queda ahí)) Confio en ti.
Tu: Y que paso con la perra?
Tom: Vidrio. ((Repite, mirando a Karina luego a mi)) Aveces es dificil, pero se que es exactamente donde debo estar.. agarrando el pedazo de vidrio. Karina es importante para mi.
Tu: Me alegro. ((Respondo secamente)) Ya puedes alejarte de mi? Puedo sentir tu respiracion en mi cuello.
Tom: Pero me gusta estar aqui. ((Murmura. Su aliento debe oler a vodka ahora mismo))
Tu: Bueno, perdiste todos los derechos a ese area asique te puedes ir a la miierda.
Tom: ((Se acerca. Cuando habla es como si estuviera besando mi cuello)) Talvez no quiero irme a la miierda.
Tu: Talvez esas borracho, pendejoo. ((Trato de quitar su mano de mi rodilla pero el me agarra los dedos))
Tom: Princesa. ((Susurra)) Puedes mirarme y decirme que fue verdadero?
Tu: Que? Tu ilusion mental de que me importa un carajoo lo que piensas?
Tom: Sabes de lo que estoy hablando. Mirame. ((Esta vez suena como si me lo estuviera ordenando)) ______, voltea la fuckiing cabeza y mirame. ((Lo alejo de mi. El acto repentino lo hace parpadear rapidamente. Luego, su rostro cambia. Me agarra la barbilla con fuerza, obligandome a mirarlo a los ojos)) Dime. ((Me ordena. Luego me lo implora)) Mirame a los ojos y dime que no significo nada para ti! Me dare cuenta si estas mintiendo, ______. Lo sabes!
Tu: Lo que te voy a decir.. ((Muevo mi cabeza, enojada)) Es que has bebido demasiado y ahora estas actuando como un idiiota.
((No habla por un largo tiempo. Aparte de terminar su trago, no reacciona en lo absoluto. Su mano subio de mi rodilla. Yo salto un poco, y golpeo mis rodillas contra la mesa. Su mano no se detiene hasta encontrar lo que estaba buscando. Miro a la pista de baile alarmada, pero Karina, Alex y Lucas se habian ido. Ahora estaban en la barra, disfrutando mientras yo estaba con el idiiota borracho y cachondo. Genial))
Tom: Eres una perra mentirosa. Ok, dime que nunca sentiste nada. ((Dice, frotando su mejilla contra mi cuello. Comienza a masajear la parte interna de mi muslo y yo ahogo un gemido)) Dime que nunca me extrañaste, que nunca pensaste en mi cuando estabas follando a Lucas o Alex o a cualquier otro.
Tu: Sueltame. Voy a-
Tom: Solo dime.
Lucas: Hey, ______ mira a quien me encontre! ((Su voz suena lejana pero puedo verlos venir a nuestra mesa. En mi desesperacion, le pego a Tom lo mas fuerte que puedo.
Tom se ve aturdido, pero mantiene su distancia al ver a su preciada Karina. El vidrio que agarraba con tanto cariño mientras intentaba meterle el dedo a su ex hermanastra. Hannah tenia un brazo alrededor de la cintura de Lucas, pero estaba mirando a Karina. Parecia mirarla con desprecio))
Alex: Hola Hannah. ((Le besa la mejilla. No me molesta. Ambos aun son buenos amigos, dada su historia. Lo que si noto es la forma tan extraña en que esta mirando a la novia de Tom))
Tu: Hannah, ella es Karina. ((Evito los ojos de Tom. Hannah finalmente me mira. Estoy sorprendida por la frialdad de sus ojos. Estaba a punto de preguntarle que diablos le pasaba pero fue como si me lo hubiera imaginado. Ahora solo habia placidez en su mirada. Le da una hermosa sonrisa y le extiende la mano a Karina. Su voz melodiosa sonaba clara y calida, sin embargo, pude sentir el hielo por debajo del su tono entrecortado))
Hannah: Un placer conocerte. ((Le dice a Karina)) Conocia a tu papa.

15 comentarios:

  1. Me encanto !!!!!
    Pero nooooo !
    Ahora demorara !
    Y esto es una adicción

    Pero lo que me llega es que ella sea mas boni.... Que "tu" ósea yo... Grrr
    y que llamara la atención de .. Alex .. No .!!!
    Yo lo Castro primero a alex dice amarme pero

    Para mi que tiene la mirada me la quiero follar '
    grrr

    Le termine Grrr
    sube rapido

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW ES QUE ESTA COSA ME FACINAAAAAA JAJAJAJAJ NO ENSERIO NO ME GUSTA ESPERAR PERO NO QUEDA DE OTRA LO MEJOR DE TODO ES QUE DESPUÉS TIENES UNA BUENA RECOMPENSA OOOH SIII! UUUUUUUY QUIERO OTROOOO BYE CUÍDATE

    ResponderEliminar
  3. awwwwww LO AMEEEE...!!
    cada vez mas interesante y emocionante...!!
    ovbio no ababndonare y esperare.. pero si tienes mas subeeeeeeeeeeee...!!
    AMO AL FIC *.*

    ResponderEliminar
  4. Amo como escribe la chica *-*! espero que ella suba pronto y así puedas subir :D!

    AMO LA FIC *-*

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!no sta fic esta mas ke genial
    oo ojala ke pronto zuban kapi
    m djazt en super suspnso

    aawww amo esta fic
    =)

    ResponderEliminar
  6. hola soy kriss tambien less confesiones de nede????? que genial yo los leo en univision, y a esperar hasta que nede suba...uffff

    ResponderEliminar
  7. asi para las demas xicas la gran escritora se llama Nede ^^ y como que pusiste los personajes tan raros se supone que lucas (Es robert pattison) y karina es ( megan fox) con sinceridad en la realidad megan fox es anorexica... =/

    ResponderEliminar
  8. hola gaiietita haha siii leo la fic de nede desde q la empeso y esq es genial hahaha y bno ya todas aki saben q la escritora es nede en la primera temporada les explique todo el asunto y de lado iskierdo d esta pag en el botonsito dice ``escritora nede`` para q no haya ningun problema ok n.n siii y esq m parecio q la fic seria mas interesante si lucas fuera bill pro chicas ustedes diganme si lo cambio al original q es robert pattinson y karina aki tambn es megan fox esta en la primera temporada su foto xD

    ResponderEliminar
  9. ohhhh cinty dime que opinas megan fox es bonita pero tiene el gran defecto de ser anorexica...y pues nunca se supo como era Tn fisicamente :p hahahahhahahahhaha cinty me caes genial I dont know for what!!! .-. hahaha dime kriss ese es mi apodo pero el otro es mas...mi mama me dice pecas...pfff is quieres me dices...kriss, gaiietita o pecas!!!

    ResponderEliminar
  10. PD. esperar que Nede ponga cap siempre se tarda -.- oie lles love all the reest...esa si es otra nove genial de Nede!!!

    ResponderEliminar
  11. porfavor que vengA un vampiro y se arranque la cabeza al idiota de tom??? porfavor???!!!! enserio te juro q lo odio es tan frustrante todo lo que hiso ¬¬¬¬¬¬ y katrina la perfect katrina ¬¬¬¬ otra mas que l arranquen la cabeza tambien!
    Losiento esq me frustro seguidamente me ENCANTARON LOS DOS CAPIS ESTAN DEMASIADO BUENOS!! OPINO que deberia quedarse con lunas y hacer sufrir al idiota de Tom y q se olvide de el por siempre y porsupuesto que le vuelva a pegar!¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ bueno eso SUBEEE PRONTOOOOOOOOO!!! *O*

    ResponderEliminar
  12. Hola! soy tu nueva seguidora! me gusta mucho tu fic! en estos momentos estoy leyendo la primera temporada... pero, tengo un problema y en verdad esperaba que pudieras ayudarme, y es que a partir del capitulo 28 no se pueden leer las entradas! porfa ayudame q kiero seguir leyendo tu fic!! esta buenisima!! gracias! cdt! küsses...! :D

    ResponderEliminar
  13. hola cristal n.n q bno q sigues el fic pro ia staras nterada q no es mia pro m emociona q mas gente la conosca xq es maravillosa y mmmm al problema ps en la parte de hasta abajoooote del blog hay donde dice entradas antiguas dale clik hasta q te lleve a la entrada donde t qdaste espero q puedas seguir avisame si aun no puedes vale?

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhhhh por Dios...noooo.....Noooooo osea este geniaaañ....gracias....Nede ya no demores tantooo...

    ResponderEliminar
  15. Hallo cinty! mil gracias por ayudarme a solucionar mi problema!! XD ahora si puedo continuar mi lectura :D

    ResponderEliminar