viernes, 1 de julio de 2011

CAP. 2

Me consume antes de tener la oportunidad de detenerlo. Esta necesidad, esta ansiedad de dolor. Karina Wright. Tom Kaulitz. Personas que matar y aniquilar. Luego de miles de gritos y amenazas de mi parte, Diego se las arregla para averiguar algunas cosas. Tom y Karina son una pareja. Viviendo en Paris, Tom estaba estudiando en otra escuela. Karina vivia en una de las casas de Sherri, mientras que Tom vivia en un penthouse. Habian fotos, pero me negue a mirarlas. Ya tengo la ubicacion de los dos. Bien. Necesitaba saber donde estaban los hijos de putta.
Pero.. ahora que hago?
´´Porfavor lee esto y si aun quieres castigar a alguien por hacerte pasar por todo esto, entonces que sea a mi. Solo a mi´´
Vete a la miierda, Tom. Que se vayan a la miierda tu y tu estupiido cuaderno. Vayanse a la miierda tu y Karina.
Mi racionalidad es anulada por rabia y amargura. A pesar de que aun sobresalgo en mis estudios, esto era lo que invadia mis pensamientos. Estaba revolviendo algunos papeles cuando entra Lucas.
Tu: Hola, me voy a vestir ahorita, es que me distraje con esto. Se que tienes un vuelo en unas horas asique podemos ir a cenar rapido. Diego consiguio mas informacion y estaba buscando algo que pueda usar para vengarmE, pero si puedes esperar un rato-
((Sus ojos estan tristes. Hermoso. Pefecto. Cruza la habitacion y se para detras de mi. Miro nuestros reflejos en el espejo. Un angel detras de mi, tan preocupado. Siempre preocupado por mi))
Lucas: ______.. dejalo ir.
Tu: No. ((Agarro los papeles con fuerza, arrugandolos. Lucas pone sus manos en mi cintura y yo me pongo tensa. Se acerca a mi oido y mi cuerpo lo quiere y lo desea de la misma forma en que lo hacia mucho antes de que toda esta miierda pasara))
Lucas: Dejalo ir.. han pasado dos años.
Tu: Eso es todo lo que me queda.
Lucas: No. ((Sus manos acarician mis brazos y me quita los papeles. No es lo unico que te queda))
Tu: No me toques, Lucas.. ((Inclino mi cabeza hacia atras cuando siento su cara a centimetros de la mia)) Ya me rechazaste antes, si trato de hacer que te acuestes conmigo lo volveras a hacer. No hagas eso.
Lucas: Dejalo ir. ((Repite, mirandome. Aprieto los puños. Trato de hacer que me suelte dandole varios puñetazos en el pecho. Pero luego me besa la frente)) No es todo lo que te queda. No dejes que eso que paso te quite todo lo que tienes ahora, sabes que lo hara. Tienes mucho a tu favor. ((Murmura, sus ojos medio cerrados como si estuviera soñando despierto.
Me aferro con el con fuerza. Y empiezo a relajarme. Apoyada en el. Dejo caer todos los papeles al suelo.
Finalmente, me besa la boca. Me pierdo en el otravez, en la mezca de placer y dolor. Lucas me lleva a algun lugar entre la suavidad y la aspereza. Cada parte. Cada centimetro. Esta vez no fue como la noche del baile de graduacion, o todas las otras noches que pase follando a diferentes hombres. Lucas se toma su tiempo, y yo me dejo llevar. El tiempo no es nada. Es irrelevante.
Todo iba en camara lenta))
Tu: ((A medida que su miembro poco a poco va entrando en mi, agarro sus hombros)) Me gustaria que las cosas hubieran sido diferentes... ((Mi voz se apaga pero el asiente de todos modos. El entiende))
Lucas: Lo se. A mi tambien. ((Me susurra, besandome el cuello. Entra y sale de mi, con un ritmo estable, finalmente el placer vuelve a mi cuerpo. No es un escape, sino una afirmacion de la realidad. Cuando se acaba, me empujo contra el, saboreando su calidez. Su hermoso cuerpo, cada curva, cada pulgada, como lo habia hecho durante nuestra ultima noche antes de la boda)) Aun me tengo que ir..
Tu: ((Asiento)) Entiendo.
Lucas: Que duermas bien, ________. Me agarra la barbilla para darme un beso.

*********

Me despierto en una cama vacia, pero no siento la tristeza de ella. Hay una foto en la mesa de noche. La pequeña ________ y el joven Lucas, ambos sonriendo.
La miro por unos segundos antes de ponerme de pie y estirarme, dandole la bienvenida a esta mañana y todas las que estan por venir. De alguna manera se que ahora todo sera diferente.


D: aki esta el cap chikas esta muy chikito lose x eso qria esperarme aver si subia nede xD bno apartir de aki tendremos q esperar pro encuanto suba yo lo publikre ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario