lunes, 8 de agosto de 2011

CAP.3

NUEVO CAP CHIKAAS ESPERO Q LES GUSTE Y HAY OTRO LO SUBIRE ENSEGUIDA ;)

6 AÑOS MAS TARDE


‘..Por ultimo, lo siento. Por todo.’
((Volteo la pagina))

‘Estas son entradas de mi cuaderno que hablan sobre ella. Las volvi a escribir aquí porque no podia darte el cuaderno entero. Tu sabes porque. Ahí hay cosas escritas sobre ti que no quiero que leas. Cosas hirientes e insultantes que en realidad nunca senti.’

-

((Lo siguiente es una entrada del cuaderno de Tom Kaulitz que me dio hace seis años…))

5 de Octubre.

Fui a verla denuevo, a pesar de que jure que nunca lo haria. Era muy difícil verla, mirar sus ojos y encontrar en sus profundidades un dolor que habia causado por mis acciones egoistas. Feliz cumpleaños #13, Karina. La niña mas bella del mundo. Me pregunto si se acuerda de cómo se lo susurre el año pasado, antes de que se tuviera que ir y ambos no sabiamos cuanto tiempo nos quedaba. Aveces me recuerda a mi hermanastra. No conozco mucho a _____ porque _______(tu mama) la envio al internado, pero me gustaria que estuviera aquí. Me gustaba tenerla cerca. Ella a veces llama a Diego, supongo que para que le pudiera contar todo lo que pasaba aquí en Berlin. Lastima que solo estuvo aquí por un mes. La extraño a veces.
En fin, Greta me abrio la puerta y me dejo entrar. Y al ver su mirada, inmediatamente supe que habia llegado en el momento correcto. Encontre a Karina desplomada en la silla, sus ojos muy abiertos y vidriosos. Habia estado llorando.
Llame su nombre y al escuchar mi voz alzo la mirada. Se veia tan miserable que ni siquiera su belleza podia alumbrar la oscuridad que la rodeaba.
“Karina” volvi a llamarla, pisando con cautela.
Parpadeo y grandes lagrimas cayeron por sus mejillas y se puso tensa. Luego volvio a parpadear. Una vez. Dos veces. Se veia confundida y asustada, su cabello negro vuelto un desastre y lo tenia amarrado en un moño. Su cuerpo frágil estaba vestido con un pijama. Me odiaba a mi mismo por quererla, por estar tan unido y apegado a ella.
“Estoy tan cansada.” Respondio, extendiendo su mano para que yo la tomara. La tome. Nuestros dedos se entrelazaron y me dejo sentarme a su lado. Puso su cabeza sobre mi hombro y su cabello me hacia cosquillas pero no me movi ni un centimetro. “No estas cansado, Tom?”
Hice una pausa. El secreto me pesaba hasta que llego a ser tan pesado como sus lagrimas. Que podia decirle para que todo volviera a estar bien?
Levanto la cabeza y me miro inquisivamente. Su boca estaba medio abierta y no me pude resistir. Me incline y la bese y senti su cuerpo contra el mio. Olia a fresas. Sonrei contra su boca.
“Si.” Tome su mano y jugue con sus dedos, de la forma en la que ____ una vez hizo conmigo cuando fue a mi cuarto y hablamos por horas. (No creo que se dio cuenta de que se habia acercado a mi y que estaba tocando mi mano) “Yo tambien estoy cansado.”
Se acerco mas a mi.
Haria cualquier cosa por ella.

-------------------------------------------------------------------

Estaba a punto de irme a dormir cuando alguien golpea mi puerta. Mirando el reloj, por un momento me pregunto si se me habia olvidado decirle al portero que ya no podia dejar a Dario pasar, solo para darme cuenta de que hace meses que no veo a Dario y que ahora estaba saliendo con otro hombre.
Cosa que me lleva a mi siguiente suposición. Alex regreso de Hong Kong? Suspiro y me pongo la bata, caminando a traves de mi apartamento en Wilmersdorf. Hace tiempo que me habia mudado de esta casa abandonada en Berlin.
Llamo al portero, sosteniendo el telefono inalambrico mientras espero a que conteste.
Tu: Alo? Habla ______ ______ y quiero saber porque diablos hay alguien en mi puerta cuando no le ha dado permiso a nadie para que suba.
Portero: ((Parece estar sorprendido)) Pe-pero.. Srta. ______, su hermano dijo que lo estaba esperando. Siento no haber llamado para verificar.. soy nuevo aquí y..
((Hermano))
Tu: No tengo un hermano. ((Contesto secamente))Como era el tipo? Cabello negro, ojos marrones? Era un estupiido arrogante?
Portero: Dijo que se llamaba Tom Kau… ((Cuelgo el telefono. Mis manos se ponene cada vez mas frias al acercame a la puerta))
Tu: Tom?
Tom: Si. Puedes abrir la puerta? ((Eso hago. Por un momento solo se queda ahí mirandome. Sigue estando guapo el muy idiiota, eso tengo que aceptarlo. Me sonrie como si acabara de llegar del colegio y habia ido a mi cuarto para saludar)) Hola, ______. ((Le cierro la puerta en la cara. Ojala lo haya golpeado. Pero el muy persistente vuelve a tocar)) Esta bien, me merecia eso. Ahora si puedes dejarme entrar?
Tu: Vete. ((Grito)) Vete a la miierda.
Tom: Lo haria pero veras que estoy muy cansado.
Tu: Como si me importara.. ve a dormir en la acera.
Tom: _______. ((Vuelve a tocar, sonando impaciente)) Esto es ridiculo. Apenas te puedo oir. Si me vas a gritar, por lo menos abreme la puerta y hazlo bien.
((Su actitud impertinente me hace llegar a ese punto. Si, ese punto. El mismo punto al que llegue cuando Alex y yo estabamos peleando y le tire algo. Tuvieron que coserle tres puntos en la cabeza. El mismo punto al que llegue cuando le grite a Lucas y Diego para que dejaran se sobreprotegerme cuando estaba muy ocupada siento patetica y obsesiva por culpa del bastardoo que esta parado afuera de mi puerta.
Furiosa, abro la puerta y formo un puño. Antes de darme cuenta, Tom ya esta gritando del dolor y mi mano se siente como, bueno, como su hubiera golpeado una pared. Tom se tambalea hacia atrás, con la mano en la boca. El hijo de putta estaba sangrando. Bien hecho))
Tom: Dios mio, _____! ((Grita)) Que diablos te pasa?! Desde cuando eres boxeadora?
Tu: Llamalo un impulso. ((Se pone su pañuelo en la boca. Mis nudillos aun me duelen como no tienen idea, pero valio la pena))
Tom: Que gracioso. Antes tu impulso era besarme.
Tu: Donde miierda esta tu novia y que rayos haces aquí?
Tom: No funciono. ((Me lo dice como si eso fuera suficiente para mi. Lo miro con incredulidad. Mi ira crecia aun mas))
Tu: Eso es todo? ((Grito)) Esa es tu unica explicación?
Tom: Karina y yo tenemos un pasado. Pense que ya lo sabias. No leiste mi cuaderno? Tratamos de arreglar las cosas pero- ((Le doy una bofetada. Luego le pego atrás de la cabeza el doble de fuerte. Luego no puedo parar. Sigo pegandole. Instintivamente levanta sus manos para defenderse y luego tiene suficiente. Me agarra los hombros y me sacude fuerte, la sonrisa que tenia antes habia desaparecido.
Tu: Idiiota! Estupiido hijo de putta! Sueltame! ((Se estremece. Oh, querido hermanastro. Ojala ardas en el infierno. Me suelta y yo me alejo bruscamente de el y voy a la cocina. Decirle que se vaya es como decirle a una roca que sonria, asique sera mejor ir a buscar un trago. Tambien seria bueno tirarselo en la cara si empezamos a discutir. Y no me refiero al trago solamente. Estaba considerando tirarle el vaso entero))
Tom: Te vez bien. ((Comenta en voz baja. Me sigue al mini bar y se sienta)) Tambien puedo tomar algo?
Tu: Claro. Que quieres? Arsenico? Creo que la mucama deja las cosas que usa para limpiar los baños por aquí en algun lado.. Estaria encantada de hacerte un trago con eso. Pero bueno, para que alargar el proceso? Ayudame y pegate un tiro, si? Pero hazlo afuera. No quiero que tu sangre sucia manche mis muebles. Tom se rie. No estaba bromeando, idiiota.((Respondo con frialdad. Me tomo el whisky en un solo sorbo)) Que quieres?
Tom: No es obvio? Vine a verte.
Tu: Bueno, mira bien y largate. Ya no eres parte de mi vida. Y asi lo prefiero… ((Abro la botella y me sirvo un poco mas. Esta va a ser una larga noche. El no contesta. Solo se pone de pie y se acerca a mi)) Alejate de mi, Tom. ((Vuelvo a tomarme todo el whisky. Ese combustible agridulce que hace que todo este bien))
Tom: No. ((Esta detrás de mi. Ya no era el niñito de secundaria que se follaba a cualquiera. Ahora su cuerpo era mas.. musculoso? Pone sus manos en ambos lado de mi cuerpo, atrapándome))
Tu: Vete a la miierda. No puedes regresar a mi vida asi por asi. ((Doy un paso hacia atrás y lo empujo, me volteo para mirarlo))Tus intentos de seducirme no van a funcionar. Quieres saber porque? Porque hace seis años un hijo de putta me jodio la vida y cambio las cosas por completo. Ahora soy diferente, Tom. No te quiero.
Tom: Bueno yo te amo. ((Le doy una bofetada)) Todavia te amo. ((Lo hago denuevo)) Creo que nunca deje de hacerlo.
Tu: Come miierda, Tom. ((Me toca la mejilla y yo me alejo))
Tom: No espero que me perdones.
Tu: Que bien, dijiste algo inteligente.
Tom: Pero solo queria hacer esto. ((Se inclina y me besa. El sabor es familiar a pesar de que ha pasado mucho tiempo. Mis labios se quedan sin vida, como si estuvieran esperando a que terminara para que me pudiera dejar en paz.
Me acerca mas a el, colocando su mano en mi cintura. No se da por vencido. Me sigue besando y luego empiezo a odiarme a mi misma. Luego empiezo a odiarlo porque le estoy correspondiendo al beso))
Tu: No lo puedo olvidar. ((Murmuro, poniendo la mano detrás de mi. Abro la gaveta mientras su mano acaricia mi espalda))
Tom: No puedes olvidar que? ((Murmura. Encuentro lo que estoy buscando y lo agarro con fuerza. Lo empujo suavemente. Se sorprende, pero sus ojos marrones se ven esperanzados. Fue como cuando teniamos 17 y el me pedia que me fuera con el))
Tu: Lo que hiciste. ((Hablo en voz baja antes de apuñalarlo.
Lo veo morir sin ningun remorimiento.

Inhalo bruscamente al levantarme. Espero unos momentos mientras que se va la realidad de MI SUEÑO y una sonrisa se aparece en mi rostro.
Miro el reloj. 5:45am.
Que sueño tan agradable para empezar mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario