martes, 20 de septiembre de 2011

CAP 9

Tu: Alex.. ((Volteo la cabeza, inclinando mi barbilla para mirarle el rostro. Le toco la mejilla, sintiendo el hueso que hay debajo. La estructura de rostro esta finamente detallada, no tan suave como la de Lucas, pero aun asi era muy guapo))
Alex: Dime mi amor? ((Pregunta, con un sonrisa dormida))
Tu: Es malo dejar solas a mujeres bellas, exitosas y poderosas como yo por 4 meses. Aveces me pongo muy cachonda y luego quien me atiende?
Alex: Bueno.. creo que esto. ((Toma mi mano y sonrie con picardia. Te pudo atender bien))
Tu: ((Entrecierro los ojos y sonrio lentamente, mordiendome el labio inferior)) Ja, te estas divirtiendo imaginando como me masturbo, no?
Alex: Es muy divertido pensar en eso. ((Besa la punta de mi dedo antes de morderla un poco))
Tu: Quien pensaria que Alex Bryant, el multimilloario, tiene una mente muy sucia?
Alex: te sorprenderias.. ((Me agarra por la cintura acercandome mas a el)) Dejame enseñarte lo sucio que puedo ser.
Tu: Pero aun estoy cansada..
Alex: En serio? ((Murmura, besando un camino hasta mis senos. Gimo y agarro su cabello, acariciando los musculos de su espalda. El no se detiene. Sigue besando hasta llegar mas abajo))
Tu: En se.. oh, miierda.
Alex: Aja.. ((Se lame los labios, sonriendo satisfecho))Me decias?
Tu: No es.. justo..
Alex: Nunca lo es. ((Dice, antes de devorarme completa.
De verdad estoy cansada, pero lo deje ganar de todos modos))

FLASHBACK
Tom se fue. No va a regresar. Metete eso en la cabeza, _____. Se. Fue.
Todo se acabo. Miierda! El estupiido cuaderno de Tom estaba en mi cama, abierto en una pagina cuya historia no podia descifrar. Talvez no queria. Parecia que la hubiera escrito en mi cerebro. No podia sacar las palabras leidas de mi mente.
Karina. Accidente. El le prometio. Cicatrices. Gritos. Pesadillas. Tenian 8 años cuando se conocieron. Las cosas iban bien. Al principio el no sabia lo que le habia hecho a ella, pero cuando supo, se sintio obligado a hacer las cosas bien. El la amaba. Eran inseparables. Luego comenzo. Ella se enfermo. Ella se le escapaba. Donde se traza la linea entre la culpa y el amor? Se supone que no debia de haber nadie mas. Estaba Selena, pero eso no duro. Tambien estaba yo, y tambien me dejo. Siempre volvia a ella. El mismo lo dijo. Que esperaria por ella. Vayanse los dos a la miierda.
Un golpe a mi puerta me hace subir la mirada.
Lucas: ______? ((Me habla con una voz suave y profunda))
Tu: Pasa.
Lucas: ((Abrio las puertas y entro)) Hola.
Tu: Me preparas un trago? ((Vacilo, sus ojos miraban la sala. Todo estaba ordenado, como siempre. Le ordene a los sirvientes que limpiaran todos los jarrones que habia roto hace un rato. El no dijo nada y camino al bar para mezclar mi trago. Tome el cuaderno y lo guarde, luego camine hacia el. Deslize mis brazos alrededor de su cintura, apoyando mi mejilla contra su espalda. El dejo de moverse. Escuche el tintineo del hielo cuando colocaba el vaso sobre el mini bar. Empezo a voltearse)) No lo hagas.Dejame abrazarte asi un minuto mas. ((Lucas se quedo quieto obedientemente. Es maravilloso y tan cariñoso. Hace que me sienta mejor con un simple gesto)) Esta bien. ((Digo despues de un tiempo)) Ya te puedes mover.
((Se dio la vuelta y me miro, inclinando la cabeza hacia abajo. Me beso la frente, sus labios estaban frescos))
Lucas: Aveces me arrepiento de haberte dejado ir... Al parecer, la estupiidez corre en la familia. ((Me eche a reir. Mi risa duro mas tiempo de lo normal. No podia parar. Su broma habia provocado algo dentro de mi. Lucas nego con la cabeza, sus ojos seguian tristes. Trato de abrazarme pero yo le agarre la cara y lo bese. Creo que lo mordi porque lo senti alejarse instintivamente, pero no me detuve. Sus manos vagaron por todo mi cuerpo y debajo de mi blusa, acariciando mis senos. Extrañaba esto. Lo extrañaba a el))
Tu: Hazme el amor. ((Jadee mientras nos dirigiamos a la cama)) Hazlo. Ya no me importa nada.
Lucas: ((Se detuvo. Senti aire en mi boca cuando se alejo de mi)) No. Asi no.
Tu: Que?
Lucas: Dije que asi no. ((Repitio, enderezando su ropa)) No cuando estas asi. No esta bien.
Tu: Vete.
Lucas: ______, espera..
Tu: YA NO VOY A ESPERAR A NADIE! LARGATE!

FINFLASHBACK

Tu: Alex? ((Llamo su nombre, entrando a su casa. Pongo las llaves en mi bolso y sigo las voces murmurantes, en busca de el. Mala idea. Dos pares de ojos marrones y un par de ojos azules me miran cuando entro a la oficina. Lucas. Tom. Alex. Esto tiene que ser una broma))
Alex: Hola. ((Es el unico que sonrie. Envidio su ignorancia. No tiene ni idea de la tension que hay entre nosotros)) Ibamos a hacer algo hoy?
Tu: Me dijiste que viniera.. ibamos a la exposicion de arte, recuerdas? ((Le echo un vistazo a Tom como si fuera una molestia)) No sabia que tenias una reunion. Porque la tienes aqui?
Alex: Estaban remodelando la oficina y tenia tantos archivos en mi computadora aqui asique pense que seria-
Tom: Poco profesional, en mi opinion. ((Interrumpe con un tono seco. Le saco el dedo)) Que madura, _______. Me alegra ver que has crecido.
Tu: Y a mi me alegra ver que no has cambiado nada. Sigues siento un grosero e insensible bastardo. Tienes idea de lo ocupado que esta Alex? Deberias de sentirte afortunado de que te dio aunque sea minuto de su tiempo, idiiota.
Lucas: Porfavor, chicos. Sera que podemos-
Tom: Que, Lucas? Llevarnos bien? Callate. ((Me mira, su ira se empieza a mostrar)) Sabes que? Porque no te la fo-
Tu: YA! Le grito furiosa. Ni te atrevas a decirlo!
Alex: No pueden estar en la misma habitacion sin pelear?! ((Dice, y lo miramos. Si supiera lo que Tom estaba a punto de decir))
Tom: Al parecer no. _____ y yo siempre hemos sido cercanos. Debe ser por todas las veces que fo-
Tu: Cierra la boca, Tom. Hablo en serio. Te voy a matar si no lo haces.
Tom: Ahhhh.. Quieres decir que.. ((Su mirada va de mi, a Alex, a Lucas, y vuelve a mi. Se rie en voz baja)) Ni idea? De nada? De... ((Mira a Lucas)) O..? ((Abre mas los ojos, obviamente refiriendose a el mismo. Lo miro como si estuviera a punto de dispararle. El se vuelve a reir)) Increible. Tengo que reconocer, _____, que sabes como poner las cosas interesantes.
Tu: Estupiido, hijo de pu-
Lucas: _____, vamos. Podemos hablar de esto afuera, ok? ((Toma mi brazo suavemente, suplicandome en silencio))
Tu: ((Cuando estamos a salvo en el pasillo, me cruzo de brazos, desafiante)) Se merece todo lo que tengo que decirle, Lucas. Lo sabes.
Lucas: Ten cuidado. Alex esta con nosotros, sabes que si se entera de.. ((Hace una pausa)) De todo, de nosotros, sabes que nada va a ser como antes.
Tu: Lo esta arruinando todo.((Murmuro)) Nunca debio de haber regresado.
Lucas: Puede que sea asi, pero a partir de ahora tienes que aprender a lidiar con ello, ok? No lo dejes ganar. Prometo tratar de hacer que esta reunion sea lo mas rapida posible. Se que Alex tiene muchas ganas de pasar tiempo contigo hoy.
Tu: Si, si.
Lucas: Solo espera unos minutos, ok?
Tu: Esta bien.
Lucas: Eso es lo que queria oir. ((Me besa la mejilla))
Tu: Que se diviertan. ((Digo con amargura))
===========================================
Habia estado ocupada enviando mensajes en mi Blackberry cuando escuche algo.
Pasos. Porfin habian terminado. Ya era hora. Suponiendo que era Alex, empece a hablar.
Tu: Odio esperar, Alex. Ya deberias saber eso.
Tom: Lo se. ((Dijo una voz profunda y divertida))Pero no soy Alex.
Tu: Genial. ((Levanto la mirada y veo como mi ex hermanastro me sonrie)) El engendro de Satanas regreso del infierno.
Tom: Eso no fue gracioso, mi papa se acaba de morir. Estaba buscando la cocina. Serias tan amable de decirme donde es para que pueda tomar un trago y no tener que discutir contigo?
Tu: ((Rodo lo ojos)) Al final del pasillo, dobla a la derecha, y luego a la izquierda.
Tom: ((Se me queda mirando por un rato. Luego sonrie)) Entonces, al final del pasillo, doblo a la izquierda, luego a la derecha.
Tu: Como sabes? ((Pregunto, estupefacta. Tenia la esperanza de que se perdiera))
Tom: Hay un cambio en tus ojos cuando mientes. Es como.. cuando vez una pelicula que realmente te gusta. Tus ojos se ven mas brillantes, y estas completamente abierta a todo. Pero cuando mientes, es como si pusieras un muro alrededor tuyo. Te cierras mas que nunca, porque no quieres que la gente sepa que estas mintiendo. ((Se encoge de hombros)) La forma en que los miras, a tu novio y a Lucas.. es un poco asi. Tus ojos se iluminan. Pero cuando me miras a mi, detras de toda esa hostilidad, hay una pared muy gruesa. Te escondes de mi. ((Hay una pausa... luego vuelve a sonreir))Pero bueno, mejor me voy. Gracias por las direcciones. ((Se va, pero no demora en volver. Estaba demasiado aburrida, cambiando los canales aunque no era de ver mucha television. Tom pone un vaso delante de mi y se sienta. Dirijo mi mirada a la bebida que me habia traido)) Vodka. Tres cubos de hielo. ¾ lleno. Solias pedirme que te lo preparara cuando estabas teniando un mal dia.. supongo que hoy es uno de esos. Digo, al tenerme aqui y eso..
Tu: Y.. de verdad esperas que me tome eso?
Tom: _____, estoy tratando.
Tu: Se supone que tengo que dejar que vuelvas a jodder? O mejor aun, debo dejar que me vuelvas a follar?
Tom: No creo que estemos siendo razonables al actuar asi, eso es todo. ((Se recuesta comodamente, rascandose la cabeza. Sus ojos me miran, atrayendome. Envolviendome en su encanto, como ya lo habia hecho muchas veces. Se rasca la mejilla. Tiene un poco de barba, y sofoco el impulso de tocarla. Ver a Tom con la barba crecida era un poco extraño para mi)) Mira, voy a estar trabajando con Alex y Lucas. Eso ya es un hecho. Voy a estar cerca, y mucho. Si seguimos con esto, solo haremos las cosas mas dificiles, ok? Entiendo, _____(tu apodo)-
Tu: No me llames _______(tu apodo). Interrumpo.
Tom: Solo digo que.. ((Toma un sorbo de su bebida y la coloca en la mesa junto a la mia)) Podemos tratar de al menos ser cordiales el uno al otro. Ademas, Alex obviamente no tiene idea de lo que paso entre nosotros y tu no quieres que sepa. Yo tampoco, por mas que quiero que seas-
Tu: Feliz?
Tom: Solo quiero que estes bien.
Tu: Yo estoy bien, Tom.
Tom: Ok, pero puedes.. podemos intentarlo? No quiero tener que pelear contigo todo el tiempo.

:D YO TAMBN ESTOI CONTENTA DQ NEDE SUBIO XD AKI LES DEJO DOS CAPIS PRO FALTA LA PARTE DOS DEL CAP 9 NENAS...SOLO KIERO PEDIRLES Q NO ABANDONEN EL BLOG CHIKAS XQ TARDE O TEMPRANO HABRA CAPI YO LES RECOMIENDO Q SE FIJEN DEL BLOG CADA DOS SEMANAS ASI SERA MAS SEGURO Q ENCUENTREN ALGO...ESPERO Q LES GUSTE Y COMENTEN YA C PUEDE :D LAS AMO

3 comentarios:

  1. ke gnial ke ia zubizt kapi...
    ojala ke pronto puedaz publicar el otro x fiz
    m nkanta zta fic :]

    ResponderEliminar
  2. ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! tengo mucha paciencia asi que no la abandono ni porsiacaso ojalo puedas subir luego por que siempre me dejas con ganas de leer mass, un beso bye cuídate

    ResponderEliminar
  3. JODER... YA ME HACÍA FALTA LEER ESTO! :D

    ResponderEliminar