sábado, 1 de octubre de 2011

CAP 11

Tom volvio a jodeer las cosas.
Eso de actuar cordial el uno al otro fue una gran miierda. Entro al hotel en donde se esta hospedando y voy directo al ascensor, practicamente perforando el boton para que me abra. En mi mano tenia una carpeta con la escritura de la casa. Gordon nos la heredo a los dos. Era como si supiera todo lo que habia pasado entre nosotros y estaba tratando de castigarnos al hacerme compartir la propiedad con el idiiota ese. Yo queria esa casa. Se suponia que iba a ser mia.
A pesar de los tantos incidentes que ocurrieron ahi, estaba muy apegada a ella.
Y ahora Tom la esta vendiendo sin consultarme. Y me tuve que enterar por Dean, el agente de bienes raices cuyo cabello tenia tanta grasa que podia cocinar algo en el.
Habitacion 616. Levanto mi puño para tocar la puerta pero veo que ya esta abierta. El idiiota ni siquiera puede hacer algo tan sencillo como cerrar bien una puerta.
Tomando esto como una invitacion, entro a la habitacion, lista para insultarlo. Estos dias no he estado de humor, desde que ataque a Alex, las cosas no han estado tan bien entre nosotros. Esta distante, como si estuviera separandose de mi poco a poco.
Escuchos voces murmurantes en una habitacion, y yo con cautela me dirigo hacia donde estan las voces. Espero agarrarlo con alguna putta para poder gritarle por ser tan hipocrita.
Me encuentro con una pelinegra de ojos azules muy familiar riendo abiertamente con un Tom muy relajado. Estaban en la cama, Karina estaba acurrucada junto a el y ambos hablaban en voz baja, obviamente compartiendo una broma intima. Luego Karina le sonreia y el le besaba la frente o trataba de hacerle cosquillas.
Queria salir de ahi.
Karina: Leonel me invito a salir despues de que te fuiste. ((Sonrie burlonamente, mirando a Tom para ver su reaccion.)) Apenas se fue tu avion, Tomi. Solo queria acostarse conmigo.
((Era la primera vez que la escuchaba hablar. No sonaba como lo hacia en mis sueños. Su voz era un poco como la de Lucas. Habia un acento unico en su tono dulce que me dio la impresion de que viajaba mucho. Si. Viajado de hospital en hospital. Perra loca.))
Tom: Hmm. ((Responde, acariciando su brazo)) Y lo hiciste?
Karina: Bueno, te acostaste con alguien mientras estuviste aqui?
Tom: Claro que no. ((Responde, y lo unico que queria hacer era gritarle “Fuckiing hipocita!”)) Prometi que no lo haria, recuerdas? ((Y luego estaban besandose denuevo y el pasaba sus manos por su cabello.. y ya esto era demasiado para mi))
Tu: Tom, ven aqui ahora! ((Grito, alejandome un poco de la puerta cuando lo escucho maldecir sorprendido. Ambos salieron de la habitacion, Karina se ve alarmada y confundida y el solo se ve molesto))
Tom: Que demonios estas haciendo aqui? ((Exige, dando un paso por delante de Karina))
Tu: Estas vendiendo la casa? Soy co-dueña, imbeciil! No la puedes vender! Yo la quiero!
Tom: Entonces tomala! ((Grita, y Karina se pone palida. Sus grandes ojos azules empiezan a parpadear rapidamente y se pone una mano en la frente, cerrando los ojos)) Eso es todo? ADELANTE! NO ME IMPORTA! IBA A DARTE EL DINERO! NO QUIERO ESA MALDIITA CASA! NO TE QUIERO AQUI!
Tu: PORQUE? TIENES MIEDO DE LO QUE LE PUEDA HACER A TU NOVIA? ((Le tiro la carpeta)) Llama al agente y cancela la venta!
Tom: ____, no tienes derecho de venir aqui.
Tu: No, idiiota. Tu no tenias derecho a regresar.
Tom: Ah, ahora eres dueña de todo el pais? ((Comenta con sarcasmo. Su ojo izquierdo seguia morado por el golpe de Alex. Ja. Bien hecho)) Tengo que pedirte permiso para venir a Berlin?
Tu: Eres un-
Karina: Tom? ((Pone su mano sobre su hombro)) Muy alto.
Tu: Aw, estamos lastimanto tu cabecita? ((Digo en tono de desagrado)) No nos han presentado correctamente, mi ex hermanastro parece haber olvidado sus modales. Hola, soy _____ ______.
((Tom estaba muy distraido atendiendola para tratar de detenermme. Por alguna razon estaba revisando su cabeza, y luego la miraba a los ojos. La forma en que la trata me recuerda a la forma en que agarraba las tazas de te de la tia Helen cuando la visitaba, con mucha delicadeza, como si tuviera miedo de romperla. Karina me da una sonrisa débil))
Karina: Pero te equivocas. ((Dice en voz baja))Te conozco. Tom tiene una foto tuya en su apartamento.
Tom: ((No reacciona a eso y yo trato de forzar otra sonrisa))Quieres que te traiga algo? Todavia te duele la cabeza? ((Le besa la frente. Aww, que protector.. pff, idiota)) O quieres dormir primero?
Karina: No, estoy bien. ((Aprieta su mano, volviendo a mirarme)) Hola, ____. Soy Karina Wright. ((Si, ya se quien eres. Te conozco desde mucho antes de lo que me conoces tu a mi. No parece justo, o si? Vuelvo a examinarla, tratando de odiarla. Haciendo un gran esfuerzo para dirigir mi rabia hacia cada centimetro de su cuerpo sobreviviente de un accidente automovilistico. Tom me observa, como si supiera lo que estoy haciendo. El pone un brazo alrededor de ella en forma protectora. Piel clara, su mirada amigable, se ve que es ingenua. Oh, seria tan divertido corromperla))
Tu: Siento mucho que tuviste que escuchar nuestra discusion. ((Le digo sinceramente, porque a pesar de que habria sido genial corromperla, me parece que no puedo. Ella no es como Selena. De alguna manera entiendo la atraccion que tiene Tom hacia ella. La forma en que Karina te mira te hace sentir como si nunca podrias odiarla, porque era demasiado hermosa y perfecta que era casi imposible tener algo en contra de ella)) Tom y yo siempre hemos tenido este tipo de discusiones.
Karina: Esta bien, no te preocupes. ((Me asegura, mirando a Tom)) Voy a salir un rato, ok? Voy a comer con tia Sherri.
Tu: ((Todavia me molesta que sea tan casual sobre el hecho de que va a almorzar con una diseñadora tan famosa como Sherri Hill)) Que bien.
Tom: ((Vacila cuando la besa. Trata de evitar mi mirada)) A _____ le encantan los diseños de Sherri. ((Trata de empezar una pequeña conversacion, como si eso fuera a disminuir la tension entre nosotros. Pero no lo hace. Solo me hace recordar cuando me regalo ese putto vestido.
Karina: Un par de ojos azules me miran. Karina vuelve a sonreir. Rompele el cuello, _______. Ugh)) En serio? ((Asiento)) Le voy a decir. ((Dice en voz baja)) Se que estara muy contenta de saberlo.
Tu: Estoy segura de que lo escucha todos los dias, Karina.
Karina: Tom habla muy bien de ti. ((Recoge sus cosas, acomodando su cabello detras de su oreja)) Es un buen cumplido para la tia Sherri.
Tu: Si, estoy segura. ((Respondo con ironia))
Karina: Bueno, me voy.
Tom: Sherri mando a alguien para que pasara por ti?
Karina: No, voy a conducir. ((Dice, sacando unas pastillas del botiquin. Me voy en el Jaguar.
El momento en que ella dice eso, los ojos de Tom se abren llenos de miedo. No lo entiendo.
Tom: No! Le quita las llaves)) Voy a llamar al chofer!
Karina: Tomi, no seas tonto. ((Trata de quitarle las llaves, pero el las sostiene sobre su cabeza. Ella frunce el ceño, haciendo pucheros)) Vamos! He estado conduciendo desde que te fuiste-
Tom: Has estado conduciendo? ((La interrumpe))No puedes conducir.
Karina: Si puedo. Tengo 25 años, tengo licencia!
Tom: No puedes conducir! ((Ah, interesante. Una pelea. Tomo asiento y sonrio, preguntandome que iba a pasar después))
Karina: Si. ((Se pone de puntillas, tratando de alcanzar las llaves. Pone una mano en su pecho. Se aparecen pequeñas arrugas en su frente, y hace pucheros)) Yo puedo. Porfavor?
Tom: No. ((Karina abre mas los ojos. Saca un poco el labio inferior. Al igual que yo solia hacer con Tom. “La carita inocente.” Esta claro que el tambien lo recuerda, porque me mira. Yo sonrio))
Karina: Porfavor, Tomi. (( Vuelve a susurrar, sabiendo que lo tiene en la palma de su mano. Siempre lo ha tenido. Envuelve sus brazos alrededor de su cintura, colocando su barbilla sobre su pecho. Vuelve a hacerlo. Abre mas los ojos. Parpadea una vez. Saca el labio inferior. Una replica de mi propio truco. Siempre me he preguntado.. En los ojos de Tom, quien era la que imitaba a la otra?))
Tom: Ten cuidado. ((Cede. Creo que siempre supe que lo haría)) Hablo en serio, Karina. No quiero que tengas un accidente.
Karina: Ya he tenido suficiente de esos, bebe. ((Dice, en forma burlona, sus ojos brillan)) Creo que estoy a salvo esta vez.
Tom: No bromees sobre eso. ((Responde con seriedad)) No es gracioso. Nunca es gracioso bromear sobre accidentes.
Karina: Ya, deja de ser asi. (( Lo regaña, besando su boca una y otra vez. Su boca seguira teniendo el mismo sabor? Karina me ve mirandolos y sonrie, encogiendose de hombros)) El se preocupa demasiado, no? ((Bendita ignorancia. La perra esta. Quiero envolver mis dedos alrededor de su cuello. Ver como su inocencia se derrama de su boca))
Tu: Si, aveces se pone muy sobreprotector. .
Karina: Bueno, estoy segura que esta no sera la ultima vez que nos veamos, ______. ((Toma las llaves y Tom le aprieta la mano, como si no quisiera dejarla ir))
Tom: Ten-
Karina: Cuidado. ((Termina, sonriendo)) Por supuesto que lo hare. Incluso si me vuelvo a ir, siempre volvere a ti, ya lo sabes. ((Un nudo se forma en mi garganta. Ese maldiito cuaderno. Sus palabras. Hace seis años. Tom y yo la vemos irse. Es ironico como ella no tiene idea de lo que puedo hacerle, como puedo destruirle la vida si me da la gana. No tiene ni idea de como me cogi a su novio y como el me dijo que me amaba justo ante de irse con ella. Ella no tiene ni putta idea de nada, porque en su mundo todo esta limpio y ordenado. Adecuado, seguro y comodo para compensar su traumante pasado))
Tom: Quieres algo de tomar? (( Ofrece, sentandose a mi lado. Me lo dice como si no hubieramos discutido hace unos minutos. Era algo a lo que yo estaba acostumbrada a hacer. Aveces pienso que hay tanta tension y hostilidad entre nosotros que tenemos que descargarla toda antes de tener una conversacion normal))
Tu: Agua, porfavor. ((Asiente, y se desaparece al bar. Cuando me da el vaso, lo olfateo con precaucion para comprobar que no era vodka. El sonrio al ver eso)) Como sigue tu ojo?
Tom: (( Lo toca con cautela, como si se le hubiera olvidado que lo tenia morado)) Sanando. Como sigue tu vida?
Tu: Bueno, ya sabes. (( Me encojo de hombros con indiferencia)) Mi ex novio regresa despues de seis años y toma cada oportunidad que tiene para enojarme.
Tom: (( Alza las cejas)) Ex novio? Que tal ex ‘no-novio’?
Tu: Creo que ya es muy tarde para negar lo que eras para mi. Ya lo supere, estoy con alguien mas. Ya no me importa. Estoy tratando de no dejar que me afecte, pero aveces eres tan... ugh, me pones furiosa aveces.

4 comentarios:

  1. Me encanta!, enserio es muy... no sé pero hace que me encante demasiado :D espero que publiques pronto :DD!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo !
    Enserio

    me encanta , tu lo escribes?
    ... O quien ?

    Pero da igual si escribes o no amo este BLOG

    ResponderEliminar
  3. El capítulo muy bueno. Me meto tanto en la historia que me dan ganas de matarlos a todos xD.
    Sé que lo que diré va a sonar muy estúoido, pero cuando vi ese letrero arriba que dice "puchunga los links" JURO que casi me muero de la risaaaa Y aquí son mas de las 2:00am o.O En fin... Espero no haber despertado a mi mamá.

    ResponderEliminar
  4. WoooW por fin una conver. sin peleas ni nada xdxd haha me gusto demasiado el capi!!!
    Espero que Nede suba pronto xd haha suerte byee!
    se pasan?? (= http://iknow-areconfused.blogspot.com/
    BYEE suerte <3<3

    ResponderEliminar