sábado, 15 de octubre de 2011

CAP. 12

Tom: ((Se queda callado. Me habia olvidado de lo lindo que eran sus ojos. Chocolates, como un afrodisiaco)) Espero que tambien lo sepas..
Tu: Sepa que?
Tom: Lo que fuiste para mi. ((Descanza sus brazos sobre sus muslos, inclinandose hacia adelante)) Y para que sepas, tu también me pones muy furioso.
Tu: Si. No creo que sea posible estar en el mismo lugar sin que se convierta en una total catastrofe.
Tom: ((Sus dientes blancos son enmarcados por una boca suculenta y tentadora. Sonrie con tristeza, rascandose la cabeza)) Lo se. Deberian de atarnos las manos para que las cosas no se pongan sangrientas.
Tu: O tu podrias tenerlas atadas y yo podria torturarte.
Tom: Ya veo que sigues siendo igual de sadica como antes.
Tu: ((Sacudo la cabeza, jugando con el brazalete que me regalo Alex)) No como antes, Tom.
Tom: lo se. ((Responde, mirando sus manos)) Voy a dejar que hagas algo que se que has querido hacerme desde que llegue. Se que quieres lastimarme, y me mereco mucho mas que esa bofetada que me diste en tu cumpleaños.
Tu: Porque diablos dejarias que te lastimara?
Tom: Porque quiero algo a cambio.
Tu: Ah. ((Rodo los ojos)) Tipico. Sabes, puedo golpearte ahora mismo sin que recibas nada a cambio. Puedo romper este vaso y cortarte la garganta.
Tom: Es por eso que te lo estoy pidiendo de buena manera. Asi no se convierte en una pelea.
Tu: ok, que quieres?
Tom: Voy a dejar que hagas algo que quieres hacer. ((Tom me mira, mientras trazo el borde del brazo con mi dedo)) Sin matarme. ((Añade)) Y yo hago algo que he querido hacer desde que volvi.
Tu: Estas loco si crees que voy a dejar que me folles.
Tom: ((Sacude la cabeza)) No quiero follarte.
Tu: Bueno, que quieres?
Tom: Que importa? De todos modos vas a patearme las bolas.
Tu: ((Una sonrisa maliciosa se forma lentamente en mi boca y me pongo de pie)) Mmm.. de acuerdo.
Tom: (( Se pone en frente mio)) Hazlo. ((Le doy un rodillazo en las bolas lo mas fuerte que puedo, satisfecha al escuchar los gemidos de dolor que salian de su boca. Se acuesta en el suelo, y toda su cara se pone roja. Aprieta los dientes, inhalando y exhalando))
Tu: Te duele? ((Pregunto con dulzura, riendome. El cierra los ojos))
Tom: ((Cuando su rostro vuelve a la normalidad, se vuelve a poner de pie)) Ahora me toca a mi.
Tu: Me vas a ahorcar?
Tom: ((Sacude la cabeza)) Ven aca. ((Doy pasos cautelosos hacia el. Sus dedos tocan mi rostro. Me mira como si estuviera tomando una foto, y yo me quedo inmovil. Ni enojada, ni sumisa. Estoy en el medio))
Tu: Que coñoo estas-
Tom: Shhh.. lo prometiste.
((Se inclina hacia mi y me besa la comisura de los labios. Su rostro permanece ahi por un momento, respirando tranquilamente. Se mueve hacia adelante. Su mejilla se siente suave contra la mia))
Tu: Alejate de mi. ((Me aclaro la garganta. Quiero arrancarme la mano derecha porque estuvo a punto de tocarlo de la misma manera que el me toco a mi. El se aleja, con una mirada nostalgica en el rostro)) Que fue eso?
Tom: Nada. Se sintio bien.
Tu: Tom…
Tom: Si?
Tu: Que mariica eres.
Tom: ((Suelta una carcajada, sus ojos se arrugan)) Vete al diiablo, princesa.
Tu: Pff, primero vete tu.
Tom: Ya almorzaste?
Tu: Que?
Tom: Mi encanto es demasiado fuerte para ti? Te volvio sorda? Lo siento, trato de no ser tan encantador.
Tu: Ushhh.. porque no te patie dos veces? ((Gruño, empujándolo))
Tom: Ven a almorzar conmigo. ((Dice, mirando el reloj))Vamos, me debes. Tu novio me golpeo sin razon.
Tu: No puedo.
Tom: Porque no?
Tu: Tengo que ir a la oficina, hay mucho trabajo por hacer. Tengo que llevar unos archivos a casa y tambien me voy a encontrar con Alex ahora en un rato. Las cosas no han estado bien entre nosotros desde que decidiste regresar a Berlin para arruinarle la vida a todo el mundo.
Tom: Te ves estresada. Necesitas descansar.
Tu: Como sabes que estoy estresada?
Tom: De verdad quieres saber? Bueno, cuando tienes los ojos-
Tu: ((Interrumpi)) Bueno, ya basta con los detalles de mi rostro cuando cambio de humor. Que acosador eres, eh…
Tom: Acosador no, _____. Solo observador.
Tu: Pff, te hacias la paja mirando mi foto cuando eramos pequeños, eh?
Tom: ((Sus labios forman una sorisa)) Y a ti te encanta imaginar como me hago la paja, no?
((Mis mejillas se enrojecen. Le frunzo el ceño y el me mira inocentemente))

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Tom termina acompañandome a la oficina. Noto como la gente lo mira al verlo caminar a mi lado. La mayoria de las personas que lo miran son mujeres, claro... era de esperarse. El moreton morado se ve doloroso, pero ya esta un poco mas claro. Y la sangre seca en su labio muy pronto se va a ir. Cada marca estara borrada y volvera a ser perfecto.
Tom: Bonita oficina. ((Comenta, ignorando como mi secretaria lo comia con los ojos))
Tu: Gracias. Sientate, no voy a demorar mucho. Solo tengo que coger unos archivos para revisar en mi casa.
(( El se sienta obedientemente, sin decir una palabra. Puedo sentir como me observa.
Alguien toca mi puerta y ambos miramos hacia ella. Era Hannah))
Hannah: ______, tu papa llamo. Me dijo que te dijera que viene a Berlin en una semana y quiere una lista actualizada de los clientes. ((Asiento, mirando las carpetas. Hannah mira a Tom)) Hola.
Tom: ((Sonrie, mirándola)) Hola.
Hannah: ((Entra a la oficina, extendiendo una mano)) Hannah Meyers, la amiga agresiva.
Tom: Tom Kaulitz, el ex hermanastro que se la pasa molestando a ______.
Tu: (( Me aclaro la garganta. Ella no lo mira de la forma en que mira a Lucas, pero obviamente ve lo guapo que esta)) _____ _____, la que quiere que salgas de su oficina.
Hannah: Te preguntaria si siempre ha sido asi desde pequeña, pero creo que ya se la respuesta.
Tom: Bueno, lo que sea que estes pensando es cierto. ((Le disparo una mirada. Traidor)) Pero, solo para confirmar, si. Siempre ha sido asi de grosera.
(( Ambos rien como si fueran viejos amigos. No es que estuviera celosa, pero solo queria que ella lo odiara como Alex y Lucas lo hacen. Asi las cosas serian mas fáciles))
Tu: Hannah, vete. ((Digo de mal humor)) Y tu, (( Miro a Tom)) Callate antes de que te vuelva a patear. ((Hannah nos sonrie, su radiante belleza la hace brillar. Ella roda los ojos y se va, obviamente aun de buen humor. Sonrio ligeramente ante su partida. El nota eso.))
Tom: Es tu amiga. ((Dice esto con curiosidad))
Tu: Si.
Tom: Wow. Tu con amigas..
Tu: Que se supone que significa eso?
Tom: Me sorprende, eso es todo..
Tu: Porque diablos te sorprende?
Tom: Ya, ya, no quiero pelear hoy. Ya tuvimos la pelea del dia. ((Toma la caja de archivos que tenia que llevar a casa. No puedo evitar mirar el moretón))
Tu: Puedo tocarlo?
Tom: Claro. ((Se ve sorprendido. Mis dedos entran en contacto con la piel calida. Se queda ahi mas tiempo de lo debido. Siento las pulsaciones de sus venas. Es fascinante. No puedo quitar la mano)) _____? ((Susurra))
Tu: Que?
Tom: ((Mueve la caja)) Esto se esta poniedo muy pesado.
Tu: Dejala ir entonces. Puedo encontrar a alguien mas que la cargue.
Tom: No. Puedo hacerlo. No tienes que buscar a nadie mas.
Tu: Estas seguro? Las cosas se van a poner mas pesadas..
Tom: Estoy aqui, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario