martes, 9 de agosto de 2011

CAP. 4

Horas después, miro la montaña de papeles sobre mi escritorio. Ahora trabajo como Gerente de Publicidad en la agencia de mi papa, estaba viviendo y respirando en una de las industrias mas estresantes del mundo.. pero no me importa, vivo del estrés.
Mi telefono suena y lo contesto distraidamente, aun revisando los papeles.
Tu: Si?
Secretaria: Srta. _____, hay un Sr. Kaulitz aquí afuera preguntando por usted.
Tu: Cual Kaulitz? ((Pregunto, a pesar de no haber escuchado nada mas de mi hermanastro desde esa llamada hace años, ya tengo una idea de cual Kaulitz era. Pero aun asi, no esta de mas asegurarse))
Secretaria: Lucas, Señorita.
Tu: Dejalo pasar. Y deja de llamarme señorita que de eso no tengo nada… ((No puedo evitar sonreir. Antes de darme cuenta, estaba arreglandome el cabello y la ropa. Lucas entra, vestido en un traje de negocios. Dejó la fotografia y ahora tiene el control total de una de las compañias de su papa))
Lucas: Me temo que no vamos a poder almorzar hoy. ((Me mira como disculpándose)) Hay otra señorita que necesita de mi atención mas que tu.
Tu: ((Esto me molesta)) Quien?
Lucas: ((Sonrie, sabiendo que he caido en su broma)) Emma… Isa la dejo conmigo mientras ella iba a almorzar con Henry.
Tu: Emma esta aquí?
Lucas: Si. ((No para de sonreir. Sabe que a pesar de que no me gustan los niños, adoraba a la hija de Isabel)) No piensas saludarme? Nisiquiera un Hola Lucas? :D
Tu: Me pongo de pie y le doy un beso en la boca. ((Solo un piquito, como me habia acostumbrado a saludarlo en los ultimos años)) Donde esta?
Lucas: Probablemente buscando a Hannah. Emma la adora. Hasta me preguntó si se podia pintar el cabello de negro.
Tu: Miierda. ((Digo, jalandole el brazo. Salimos de mi oficina y Lucas se ve sorprendido)) Ella no puede ver a Hannah ahora.
Lucas: Porque no?
Tu: Porque acabamos de perder una cuenta de 50 millones de dolares y ella era la lider de ese proyecto. Esta furiosa.
Lucas: Ah… ((Lo piensa por un momento y luego entiende. Hannah Meyers era conocida por su carácter infernal y luego de haber roto demasiadas cosas desde que empezó a trabajar aquí, decidio construir otro espacio para poder usar cuando quiere descargar su rabia. Ahí practicaba Kenjutsu; esgrima japones. Si no fuera por su inteligencia la hubieran despedido de hace tiempo. Casi todos le tenian miedo, pero yo no. Ella me fascinaba demasiado)) Ahh! ((Sin decir palabra los dos nos apresuramos a la oficina de Hannah, en busca de la pequeña rubia. Como era de esperarse, Hannah no estaba ahí. Escuchamos algo caer al suelo, y luego algo golpearse contra algo.. muy duro. Ella estaba en el otro cuarto.
Emma aparece detrás de nosotros, chupando una paleta que probablemente le dio mi secretaria. Sus ojos brillan de felicidad))
Emma: Tia ______! ((Se lanza sobe mi, abrazando mis rodilas. Mirandome con cariño))
Tu: Mi reinaaaa!
Emma: Tia _____, me llevas a Burger King? ((Me pregunta con entusiasmo)) Quiero comer papitas fritas!
(( Trato de esconder mi asco por el Burger King, pero aun asi se mostraba claro en mi cara. Me perturba la idea de pasar mi cumpleaños en un restaurante de comida rapida.
Escucho una risa suave que sonaba a la de Lucas))
Lucas: Ves? Te lo dije. ((Le dice a su sobrina)) Mirale la cara.
Tu: Le dijiste que dijera eso! ((Lo acuso, empujandole el pecho con mi dedo. Se muestra culpable con una sonrisa))
Hannah: Fuckiing ******* come miierdas! ((Se escucha la voz de Hannah desde el otro cuarto. Cubro los oidos de Emma y suspiro. Se escuchó otro fuerte sonido, seguido de un grito))
Tu: Esperen aquí. Voy a hablar con ella primero. Si nos quedamos aquí Emma tendra un diccionario entero de groserias.
Lucas: Ok. (( Carga a su sobrina entre sus brazos y ella apoya la cabeza en su cuello. Se ven muy lindos los dos, pero no hubiera sido tan linda la vista si Emma fuera hija de el con Ivonne.
Entro al cuarto y encuentro a Hannah tirando cosas y maldiciendo furiosamente. A pesar de que los miembros del consejo le habian advertido usar equipo de proteccion durante sus sesiones, ella nunca lo usaba. La tipa era buenisima en esto del esgrima, y me compadecia de su oponente que ahora mismo debe de estar lamentandose de ser su entrenador))
Tu: Hannah. (( Al parecer no me escucha. Su concentración es impresionante, es como si ha bloqueado todo lo que le rodea. Lanza su espada, se mueve a la izquierda, luego a la derecha y luego la empuja contra el pecho del hombre. El se cae y aterriza con un golpe fuerte... de nuevo. Aparte de las quejas de su entrenador, ella estaba en silencio. Sus mejillas estan rojas, y sus ojos estan llenos de satisfacción y.. hambre)) Hannah! (( Vuelvo a llamarla y esta vez se voltea a verme. Su cabello esta amarrado en una cola, y algunos mechos caian en su rostro sudado. Llevaba puesto unos pantalones sueltos blancos y un sujetador deportivo del mismo color.. entiendo porque todos la subestiman al principio. Con sus pequeña estatura y figura delgada, Hannah Meyers pareciera no hacerle daño ni a una mosca. Bueno, probablemente no lo haria. Creo que ella preferiria hacerle daño a las personas))
Hannah: Lo siento. ((Su voz tiene un tono musical. Suave y entrecortada.. otra contradicción a sus tendencias violentas)) Perdimos muchisimo con ese negocio.. estaba segura de que tenia todo listo, pero los ******* nos engañaron. Pase seis puttos meses en esa miierda-
Tu: Ya eso no importa. Emma esta afuera con Lucas. Quiere verte, pero quise entrar yo primero antes de que la cortes por la mitad.
Hannah: ((Me mira divertida, alzando la espada.)) Es de madera, _____. No puedo cortar nada.
Tu: Estoy segura de que encuentras la manera.
Hannah: Cierto :D ((Agarra una toalla y se limpia la cara. Su cuerpo esta tan en forma que me hizo dudar del mio, pero solo por un segundo)) Pero no le haría eso a Emy. Dejame ir a cambiarme primero, ella puede esperar en mi oficina si quiere. No te preocupes, no hay ningun objeto punzante ahí... los guardo todos aquí.
Tu: ((La miro)) Estas bien loca, sabes?
Hannah: ((Me sonrie, recogiendo su bolso)) Tu tambien.
Tu: ((Lo pienso un momendo)) Es verdad. Bueno, voy a salir a almorzar. Llamame si me necesitas para algo.
((Por supuesto se que mi celular va a permanecer en silencio. Solo lo dije por cortesia, pero no habia cosa que Hannah no podia solucionar))
Hannah: Emma va contigo y con Lucas? ((Su tono de voz cambia al decir el nombre de Lucas))
Tu: Supongo.
Hannah: Ah, bueno dejame ir a saludarla primero. No quiero atrasarlos. ((Sale del cuarto y Emma sonríe feliz de ver a Hannah)) Hola gordaa. (( Dice con dulzura, cualquier rastro de furia ya habia desaparecido ahora que le habia dado una paliza al pobre hombre que aun esta quejandose en el otro cuarto. Emma se acerca a ella pero Hannah solo le acaricia la cabeza)) Lo sieento, no te puedo abrazar.. estoy toda sudada.
Emma: Esta bien. ((Mira a su tio, de repente timida))
Lucas: Hola Hannah. ((La saluda con una sonrisa a medias))
Hannah: Lucas. ((Sus ojos se suavizan al ver a Lucas)) Que bueno verte denuevo.
Lucas: Si, a ti tambien. Escuche que fuiste la que organizo la fiesta de cumpleaños de ______ de esta noche con Alex y Diego... fue lindo de tu parte.
Hannah: Ah, no es nada. ((Sonrie)) Vas a ir?
(( Me echa una mirada de reojo y yo entecierro mis ojos. Es obvio que la encuentra atractiva. Quien no? Aun me daban celos. No creo que algun dia deje de sentir celos de las mujeres que querian a Lucas))
Lucas: Si. ____ me mata si no voy.
Emma: Yo quiero ir! ((Hace pucheros, pero Hannah busca algo en su escritorio y se lo da))
Hannah: Es una muñeca de Japon. ((Le besa la frente a Emma)) Lo siento, pequeña.. pero la fiesta es solo para adultos, pero estoy segura de que tendras tu muñeca para que te haga compañía.
((Una vez mas, mi sobrina, que usualmente es muy cabezadura, se pone timida))
Lucas: Como haces eso? ((Pregunta asombrado)) yo Apenas puedo sobornarla con algo.
Hannah: Por lo general las personas me encuentran encantadora. Pero claro, no siempre funciona, como con esa cuenta de miierda que los idio-
Tu: Vocabulario! ((Interrumpo, mirándola))
Hannah: Lo siento. ((Se encoje de hombros)) Bueno, ya no los voy a hacer esperar mas. Que tengan un lindo almuerzo, los veo luego.


:D hay mas caps nnas comenten y subire el sig. como a las 5 pm ;)

1 comentario: