martes, 9 de agosto de 2011

CAP. 5

((EN LA FIESTA X MI CUMPLEAÑOS))
((Tom esta aquí))
Tu: No. ((Los ojos de Diego casi se le salen de la incredulidad, y la sorisa de Lucas se desvanece, luego frunce el ceño. Hannah no tiene ni idea de lo que esta pasando… es solo cuando me mira y nota que la expresión en mi rostro ha cambiado que se da cuenta de que algo esta pasando y su sonrisa tambien desaparece))
Hannah: Que pasa? ((Pregunta, mirandonos a los tres con el ceño fruncido)) Se murio alguien?
Tu: Ojala. ((Murmuro, incapaz de apartar la mirada a medida que Tom se va acercando a nosotros. Se ve diferente a como lo vi en mi sueño, mas varonil, incluso tiene una pequeña barba. Sus hombros se ven mas amplios, o talvez siempre han estado asi y solo se me olvido. Todo lo demas era prácticamente igual, excepto que ya no tenia esa expresión libre de preocupación como antes. Talvez haya madurado mas que yo, digo, con todas las responsabilidades…
Mama viene donde nosotros al ver a su hijastro, obviamente para ‘tratarlo bien’ ya que mi mama no tenia ni idea de lo que estaba en el testamento de Gordon. Pero no me fijo mucho en ella, esta muy ocupada mirandolo a el))
Diego: Vaya, vaya. ((Comenta tras una larga pausa)) El hijo prodigo ha resucitado.
Tom: Hola Diego. ((Hasta su voz suena mas profunda. Sus ojos marrones miraron los mios y su rostro mantiene una expresión seria. Por lo menos no trato de molestarme, como lo hizo en ese fuckiing sueño. El Tom real y mayor definitivamente era mas inteligente que el Tom joven y estupiido de mi sueño)) Feliz cumpleaños, ______. ((Sus ojos miran alrededor y a los fotografos antes de inclinarse para darme un beso en la mejilla. Instintivamente, doy un paso atrás. Lucas pone su mano en la parte baja de mi espalda)) Siento haber venido sin avisar. (( Me dice, desconcertado por mi actitud defensiva)) Necesito hablar con Lucas. ((Miro a Lucas, quien me mira un momento antes de responder))
Lucas: De que? (( Responde con frialdad. Tom nos mira a ambos, luego a Hannah, obviamente preguntandose quien era ella, antes de volver a mirar a su primo))
Tom: Recibi una llamada.. Mi papa se esta poniendo peor. Me dijeron que estabas planeando vender algunas acciones y se que necesitas mi aprobación. Perdon por venir de repente pero tiene que ser ahora, tengo que regresar a Paris con Ka- ((Deja de hablar y rapidamente me mira. Se aclara la garganta, jalando su corbata. Hace eso cuando esta incomodo)) Hay unos detalles que necesito hablar contigo ahora. No va a tomar mucho tiempo, pero me temo que tiene que ser hoy.
((Lucas va a hablar pero es interrumpido por mi madre. Ella entrelaza su brazo con el de Tom y el obedientemente le besa la mejilla. Sus movimientos se ven forzados. Como si una mano invisible lo estuviera moviendo))
Tu mama: Querido, como estas?
Tom: Mi papa, tu esposo, se esta muriendo. Como estas tu?
Tu mama: El hubiera querido que yo estuviera aquí. Esta es la noche de _____ y me asegure de dejarlo con la mejor enfermera.
Tom: Estoy seguro. ((Responde con sarcasmo. Luego me mira y suaviza el rostro)) Tengo un regalo para ti pero lo deje en el hotel. Te lo doy después. (( Luego esa misma indiferencia de antes vuelve a su rostro)) Tenia prisa de hablar con Lucas.
Tu: Bueno aqui esta. (( Lo miro fijamente a los ojos, voy a seguirle el mismo juego de la indiferencia))
Tu mama: Espera. Porque no bailas con tu hermanastra antes de hablar con Lucas, Tom? (( Sugiere, sonando emocionada y sonriendole a los fotógrafos))
Tu: Mama, porfavor-
Tu mama: Para las revistas. ((Susurra, mirandome sombriamente. No puedo evitarlo. A pesar de que soy mayor, la mujer sigue intimidandome de vez en cuando))
Tom: ______(tu mama), en serio.. Estoy seguro de que _______ tiene invitados que atender. De verdad necesito hablar con Lu- (( Tom tambien lo intenta, pero ______(tu mama) lo calla. Mi mama me empuja hacia el y cuando me acerco demasiado, el coloca sus manos en mis brazos instintivamente, manteniendome a distancia. El no va a dejar que me acerque mucho. Nos miramos el uno al otro, comunicando un solo pensamiento a pesar de la frialdad de nuestras miradas. No se va a callar si no hacemos esto. Entonces sin una palabra, nos ponemos de acuerdo)) Lo siento. (( Dice, extendiendo su mano)) No sabia que ______(tu mama) insistiria.
Tu: Ya que. (( Tomo su mano y me lleva a la pista de bailar)) Solo es un baile. Te puedes largar después. (( El no responde a eso. La banda toca una cancion lenta y el solo se queda ahí parado por un rato. Luego torpemente trata de averiguar donde poner sus manos. Frunce un poco el ceño y me mira como si quisiera que yo le dijera que hacer, que le diera un tipo de idea de donde podia poner sus manos. Que pasa? Me burlo, alzando una ceja)) Ha pasado tanto tiempo que ya se te olvido como agarrarme?
((En el momento en que lo dije, me di cuenta de la cantidad de significados que podria tener mi pregunta. Su apatia se va. Tom, el chico con el que estuve en casa de la Tia Helen, pone sus manos en mi cintura. Exactamente donde solia ponerla años atrás))
Tom: Uno nunca se olvida de esas cosas.
Tu: Talvez… ((Pongo mis manos en su hombro y comenzamos a bailar)) Pero yo si. Me he olvidado de ese tipo de cosas.
Tom: (( Lo entiende inmediatamente. Sus ojos miran los mios)) De verdad te olvidaste de todo? (( Su voz es casi un susurro))
Tu: Si. Seis años pueden hacer mucho para una persona.
Tom: Tienes razon. (( Vacila, como si quiere decir algo mas. Luego su voz se enfria, vuelve a cambiar)) Tienes toda la razon. (( Seguimos bailando sin decir una palabra. Cuando terminamos, le sonreimos a los fotografos. Nuestras sonrisas no eran verdaderas, ninguno de los dos sonreia realmente.
Al regresar a mi mesa, veo a Lucas esperando por nosotros))
Tu: Ahí esta Lucas. Gracias y adios.
(( El asiente, y antes de que pueda hacer algo, pone su mano en mi cintura. Se inclina hacia delante y me da un beso en la mejilla. Las mujeres alrededor suspiran con envidia. Siento algo tirando de mis entrañas. Porque huele tan bien?))
Tom: Te voy a dar mi regalo. (( Promete en voz baja )) Realmente tengo uno.
Tu: No tienes que hacerlo. Ya no tienes que prometerme nada.
Tom: (( Mira a Lucas quien nos estaba mirando)) Nos vemos, hermanita.
Tu: Espero que no. ((Respondo en voz baja, lo suficientemente alto para que el escuchara. El hace una mueca, pero no me dice nada. Solo va donde Lucas y ambos se van a otro lado. Que ironico. Los dos hombres del que una vez estuve enamorada. Bueno, por lo menos estuve enamorada de uno de ellos.
Se sientan, sus rostros son sombrios. Los veo mientras conversan, y al principio Lucas se ve grosero. Mira muy mal a Tom y ambos me echan un vistazo. Yo quito la mirada))
Diego: Se ven como si se fueran a matar. No crees?
Tu: No. No voy a dejar que Lucas tenga el honor de hacerlo.. eso me toca a mi.
(( Tom continua hablando. Con el tiempo las miradas matadoras desaparecen y de alguna manera se que ya estan hablando de negocios))
Hannah: Quien es el? (( Sigue mi mirada, mirando curiosamente a Tom ))
Tu: Mi hermanastro.
Hannah: Esta buenisimo.
Tu: Tiene dueña. (( Lo digo mas groseramente de lo planeado, y Hannah me mira sorprendida))
Hannah: Quien? ((Sonrie)) Tu?
Tu: No seas ridicula. Es mi hermano.
Hannah: Porque estas tan enojada con el?
Tu: Porque es un idiiota. (( Contesto bruscamente, tratando de pensar en algo agradable. Trate de regresar a esa sensación de felicidad que senti cuando me traian la torta, pero por alguna razon no recuerdo como se sentía))
Hannah: Diego? ((Pregunta)) _____ se acosto con el cierto?
Diego: Me temo que tendras que decirle a _______ que te cuente esa historia de terror. (( Responde, sin querer meterse en el asunto. Le doy algo parecido a una mirada de agradecimiento. Digo parecido porque mi cara esta como congelada y no se que hacer. Estoy enojada con el. No, no enojada. Estoy furiosa. Furiosa porque me arruino la noche. Queria mandarlo a la miierda correctamente. Odiaba tener que ser amable con el cuando lo que enrealidad queria hacer era pegarle.
Cuando vuelvo a mirar a la mesa, se habia ido. Luego vi justo cuando abria la puerta y se iba))
Lucas: ______. (( Viene donde mi, con cara de disculpa)) Me tengo que ir.
Tu: Que queria el hijo de putta?
Lucas: Negocios. Solo son negocios. Tengo que ir con el a la oficina de mi tio Gordon, hay algunos archivos que necesitan ser revisados esta noche..
Tu: Ve. ((Asiento)) No estoy enojada. ((Añado, con una sonrisa)) Ve, en serio.
Lucas: Hablamos mañana. (( Me besa la mejilla y me hubiera gustado que me follara ahí mismo tenia un antojo repentino de ser follada muy duro y sin compasión))
Tu: Lucas?
Lucas: Mmm?
Tu: Sobre mi regalo de cumpleaños..
Lucas: Si?
Tu: (( Trato de hacer que mi voz suene indiferente)) Podemos ir a otro lugar que no sea Paris?
Lucas: (( pero el entiende de todos modos. Yo sabia que lo haria. Asiente y me sonríe)) Vamos a ir donde tu quieras.
(( Se va y lo veo irse de la misma manera en que lo hizo Tom))

2 comentarios:

  1. Awwww siguela
    !!!
    Sube
    el NeXT CAP !!
    Plzzz


    Kuss

    ResponderEliminar
  2. Dios, decile a la mina esa del blog, que la siga!!
    Esta re-buena esta temporada...!

    ResponderEliminar