miércoles, 17 de agosto de 2011

CAP. 7

1 semana después.
Hannah: _____, tienes el archivo de Sony contigo? Lo he estado buscando y- ((Deja de hablar cuando le doy la carpeta, interrumpiendola. Sus ojos se entrecierran y arruga la nariz)) Estas de buen humor?
Tu: lo dices como si fuera tan difícil de creer. ((Contesto alegremente, sonriendo))
Hannah: bueno, lo es. La semana pasada estabas que te llevaba el diablo. Estaba a punto de ofrecerte mi cuarto para que descargaras toda tu rabia ahí. Pero como parecia que me ibas a morder la cabeza si te hablaba, no te dije nada. ((Se encoje de hombros, entrando a mi oficina. Sus pantorrillas delgadas se flexionan al sentarse frente a mi)) Asique, cuenta. Porque estas de buen humor?
Tu: Porque Alex regreso.
Hannah: Ahhh. El novio esta de vuelta. Te convertiste en una de esas mujeres enamoradas? Esas que se derriten cuando su novio guapo, rico y empresario regresa después de estar de viaje por 4 meses?
Tu: ((Su tono burlon me hace fruncir el ceño)) No seas ridicula, Hannah.
Hannah: Ah, ahí esta la ______ que conozco. ((Se pone de pie con una sonrisa satisfecha)) Me lo saludas.
Tu: Sigues encaprichada con el?
Hannah: Es Alex. Generalmente sus ex novias siguien encaprichadas con el. ((Dice, encogiéndose de hombros)) Pero no te preocupes. Ya lo supere, en serio. No tengo planes de seducirlo ni nada por el estilo. No estamos en la secundaria. Ademas, te respeto lo suficiente como para no hacerlo.
Tu: Asique.. si yo fuera como una de esas mujeres pateticas de las que nos reimos, aun estarias acostandote con el?
Hannah: Porque no? Esta bueno. Ese hombre es tan talentoso con sus manos, te ha hecho esa cosa en donde te frota-
Tu: Hannah! Ya discutimos esto. Cero detalles.
Hannah: bueno, al menos me dices una cosa?
Tu: Que? ((Pregunto sospechosamente, incomoda por la curiosa mirada que hay en sus ojos))
Hannah: Tu y Lucas.. Desde cuando?
Tu: Yo y Lucas? No se de que hablas..
Hannah: ((Roda los ojos))Porfavoor. El tipo tiene esposa y pasa todo su tiempo contigo. Y me vas a decir que nada esta pasando?
Tu: Nada esta pasando entre Lucas y yo. ((Me pongo de pie, evitando su mirada. Por suerte, suena el teléfono)) Si?
Alex: ______, no puedo salir de la oficina ahora. Algo acaba de pasar.
Tu: Algo como que? ((Mi buen humor desaparece inmediatamente. Oigo papeles moverse)) Alex?
Alex: Que? Lo siento. Solo estaba.. aja. Aquí esta. Miierda. Sera mejor que llame a Lucas.
Tu: Que esta pasando?
Alex: Gordon Kaulitz acaba de morir.
((Gordon esta muerto. Eso solo significa una cosa))
Tu: Quien recibe su compañia? ((Pregunto, temiendo la respuesta que mi novio estaba a punto de darme))
Alex: Su hijo. ((Ambos escuchamos un pitido y el se disculpa y me pone en espera durante unos minutos..))
Tu: Mierdaa! Miierda Miierda Miierda.
Hannah: Que pasa?
Tu: Gordon acaba de morir.
Hannah: Y?
Tu: Asique el idiiota de Tom va a regresar para el funeral.
Alex: ((Su voz llena mis oidos antes de que Hannah pueda responde)). ______, Lucas va a estar aquí en unas horas. Tenemos muchas cosas que hacer, algunos inversores se estan retirando.. se que Tom es tu hermanastro asique-
Tu: Al contrario de lo que piensas, Tom no me importa un caraajo. Como esta Lucas?
Alex: Esta en muy mal estado. Su compañía esta recibiendo una paliza, estamos teniendo una reunion ahora mismo con-
Tu: Voy para aya.
Alex: Pero, _____ no creo que sea una..
Tu: Voy para aya. ((Lo digo lentamente))
Alex cede, como sabia que lo haria. Siendo el dueño y presidente de una compañía de relaciones publicas, estaban a cargo de todas las empresas Kaulitz. Esto era malo. Si Tom iba a heredar todo, era muy probable de que iba a tener que trabajar con Alex. Solo espero estar equivocada.

---

Tu: Donde esta?
((Su secretaria apunta a las puertas dobles que conducían a su oficina. Le doy una sonrisa falsa y me dirigi a la oficina, solo para encontrar a mi novio en una profunda conversación con Lucas. Estaban sentados uno junto al otro, a pesar de las sombrias circunstancias de la muerte de Gordon, no puedo evitar sentirme contenta de que por fin puedo ver a mi novio. Se ve hermoso, como siempre, aunque claramente puedo ver las ojeras bajo sus ojos. Me sonrio y se puso de pie, mirandome con esos ojos azules.
Lucas tambien me mira. Le beso la mejilla primero y el aprieta mi mano, su agarre es calido y comodo. Como siempre. Y luego me lanzo entre los brazos de Alex, abrazandolo fuertemente. Ese hombre es todo mio. No lo tengo que compartir con una esposa ni con una novia extraña que solo he visto una vez.. a diferencia de algunos Kaulitz que conozco))
Alex: te extrañe. ((Me dice al oído))
Tu: Te quedas en mi casa esta noche? ((Le susurro y el asiente, sonriendo.
Estaba disfrutando de este momento hasta que escuche una voz molesta))
Tom: Bueno bueno bueno, todo esto es muy conmovedor, pero si no te importa, me gustaria continuar con la reunion. ((Una voz seca y sarcastica nos interrumpe y mi sonrisa se desvanece. Era demasiado tarde para desear que el avion de Tom se estrellara. Maldiita sea))
Me doy la vuelta y, efectivamente, estaba Tom sentado frente a nosotros. Me estaba mirando muy mal, y yo lo miraba de igual manera.
Tu: Porque no te vas-
Tom: a la miierda? ((Interrumpe, sonriendo)) No puedes decirme algo diferente? Ya has usado esa muchas veces.
Tu: ((Instintivamente agarro la pluma que estaba sobre la mesa)) Que tal si te apuñalo en el cuello? Eso es algo diferente, no crees? ((Lucas coloca su mano sobre la mia y me quita la pluma. Su toque me hace mirarlo y el sacude la cabeza ligeramente. Alex parece estar tenso)) Lo siento. ((Le digo a los dos, calmándome))
Tom: No te preocupes. ((Responde, mirando su reloj))
Tu: No estaba hablando contigo, imbeciil.
Tom: Alex, podrias ponerle un bozal o algo? Siendo la perra que es se que muerde mucho. ((Rojo y negro. Mi temperatura va en aumento. Esa pluma pertenecia en su garganta. Puedo apuñalarlo ya? Estoy segura de que Lucas y Alex serian mis complices y yo no iria a la cárcel))
Tu: Como te ateve- ((empiezo, pero Alex termina))
Alex: ((Sus ojos azules se ponen peligrosos y aprieta los puños)) Aver tu.. te respeto y realmente no quisiera sacarte la ******* ahora mismo. Asique porfavor no vuelvas a hablar asi de mi novia.
((Novia. De alguna manera eso lo sorprende, porque frunce un poco el ceño y mira a Lucas, luego a mi. Descanza lo brazos sobre la mesa y suspira, obviamente, se rindio y no quiere seguir discutiendo))
Tom: Esta bien. Terminemos con esto de una vez.
((El momento tenso es roto y me siento alado de Alex, aun enojada en silencio con Tom por haber dicho esas cosas de mi))
Alex: Como les iba diciendo, han habido un monton de inversionistas que se han retirado de las compañias de tu padre, Tom. ((Dice, estudiando las cifras)) Aparentemente, debido a la crisis nerviosa que tuviste hace cinco años-
((Espera. Que acaba de decir? Crisis que?))
Tom: ((Se ve incomodo)) Podemos no hablar de eso? ((Pregunta secamente)) Eso es irrelevante.
Alex: Como el hijo de Gordon tienes la responsabilidad de mantener una imagen limpia de la empresa. Dudo mucho que chocarte contra un poste de luz es irrelevante. Ellos creen que eres incapaz de manejar las cosas, por eso se van.
Tu: Porque tuviste una crisis nerviosa? ((Me rio, disfrutando de la incomodidad de Tom)) Las cosas no van bien con tu novia, que por cierto tambien tiene problemas mentales.. son el uno para el otro.
Tom: Ella tiene que estar aqui? ((Gruñe, abriendo y cerrando el puño))
Tu: Si, pero tu no. Asique si no te importa, puedes largarte de Berlin y no volver nunca mas. ((Sus ojos me queman la piel, como si estuvieran comunicandome algo. Su expresion cambia. Se ve dolida y suave, como en la noche que se fue y me dejo))

Tom: ______?
Tu: Muerete. Solo muerete.
Colgue.
Tom: ((Vuelve a ser el hijo de putta que siempre ha sido y se burla)) Deja de ser tan celosa, ______. Me fui. Gran cosa! Ni que hubieras tenido tantos problemas para lidiar con eso.

Tu: No me dejes nunca. ((Digo antes de darme cuenta)) Dilo. Di que no lo haras. Que solo seremos tu y yo, como siempre. ((Cerro los ojos y queria sacarle la lengua y formar las palabras por el)) Dilo. ((Odiaba como mi voz temblaba)) Tienes que decirlo. Esto nunca debio llegar tan lejos, pero ya es muy tarde. Necesito que me lo digas. Prometemelo o te hare daño. Le hare daño a ella tambien. Sabes que soy capaz, Tom.
Tom: ((Abrio lo ojos)) Lucas regreso a Berlin.


Tu: No tienes ni una putta idea de como estaba mi vida despues de que te fuiste!
Tom: Y tu tampoco tienes idea de como estaba la mia! Crees que queria- ((De repente deja de hablar y dirige su mirada a Lucas y Alex))
Tu: Si, creo que querias! ((Mi voz se eleva)) Querias! Nadie te estaba forzando y lo sabes!
Alex: Que demonios pasa aqui? ((Demanda, y Lucas se queda callado))
Tom: ((Se pone de pie. Aprieta y afloja la mandibula)) Tengo que hacer los arreglos del funeral de mi papa. Llamenme cuando esten listos para tener una reunion de verdad, y la proxima vez preferiria que mi hermanastra no estuviera aqui. Ella no tiene nada que ver con esto.
Tu: Si. Vete. ((Contesto con amargura)) Eres buenisimo en eso.
((Deja de caminar por un momento, pero luego se va de todos modos. Cuando la puerta se cierra, miro la silla vacia. Alex pone su brazo alrededor de mi y me acerca mas a el, frotandome la espalda))
Alex: Que fue eso? ((Pregunta en voz baja.
Lucas y yo intercambiamos miradas. No queria contarle nada, queria mantenerlo completamente alejado de las complicaciones de mi vida. Si se entera esto va a joderr por completo la relacion ideal que tengo con el. Alex estaria preocupado del tiempo que paso con Lucas, y hasta seria capaz de hacerme elegir.. y yo no queria eso. Como le dices a tu novio que tienes una relacion inexplicable con su socio y amigo cercano, y que incluso cuando era una niña deseaba a Lucas de una manera u otra (y que a medida que fui creciendo, tuvimos una aventura y nos follamos muchas veces)? Ademas, como le dices a tu novio perfecto que hace seis años estabas follando a tu hermanastro y que antes de eso, ya se habian hecho un monton de cosas sexuales y perversas?
Lucas sacude la cabeza, pero luego se encoge de hombros, dejandome la decision a mi.
Miro a Alex a los ojos. Se ve dolido y confundido. Paso mis manos por su cabello oscuro y me inclino para darle un beso. Para hacerlo olvidar todo y que no me pregunte mas nada, porque si el supiera todo, no me volveria a mirar de la mimsa manera. Luego le echo un vistazo a Lucas, que se ha permanecido en silencio durante todo el enfrentamiento. No lo puedo perder. No despues de todo lo que ha hecho por mi en los ultimos años))
Tu: Nada. ((Sonrio)) No es nada. Una peleita infantil de hace años.
Alex: Se que no es eso. ((Entrecierra los ojos)) Eso no sono a una peleita. Porfavor no me mientas, _____.
Tu: ((Como puedo explicarle las cosas sin mentirle?)) Hay algunas cosas sobre mi que no sabes.
Alex: Al parecer. ((Se ve perturbado, y me besa la mano))
Tu: Estoy jodiida en ciertas maneras.. Porfavor trata de entender, no es algo de lo que me gusta hablar.
Alex: Pero me vas a decir pronto?
((Lucas me mira cuidadosamente))
Tu: Talvez. ((Odio a Tom por hacer esto. Su mera presencia amenazaba con dañar todo lo estable y bueno en mi vida))

No hay comentarios:

Publicar un comentario