viernes, 12 de agosto de 2011

CAP. 6

8 AÑOS ATRÁS. ((flashback))

Lucas: Vas a estar bien? ((Me pregunta, su mano alrededor de mi hombro mientras que su novia me miraba horrible. Estabamos afuera de mi casa, el cielo ya estaba oscuro y se veia triste al igual que yo en ese momento. Mi abuelo murio. Mis ojos ya se habian secado, su camisa habia absorbido todas las lagrimas que derrame. Ahora era nada. No hacia nada. Solo lo miraba mientras el me llevaba a la puerta. Su novia hizo un sonido de queja pero el la ignoro. ______? Me acariciaba el cabello, sus dedos hacian que mi estomago zumbara. Era tan apuesto que secretamente queria que la perra con la que estaba se fuera para que se quedara conmigo. Sabia que nunca sucederia. Yo lo queria, pero Lucas nunca me iba a querer a mi))
Tu: Estoy bien. ((Respondi, asintiendo. Fingi una sonrisa, quitando su mano de mi cabello)) De verdad, estoy bien. Perdon por arruinar el dia.
Lucas: ((Sus ojos se entrecerraron al mirarme. Habia algo en la forma en la que me miraba que realmente no podia explicar)) No arruinaste nada. Miierda, quisiera poder estar en el funeral, pero tengo que regresar a Madrid..lo siento.
Tu: Lucas, no importa. Me alegra que hayas estado aquí.
Lucas: Te voy a llamar. ((Prometio, su preocupación todavía era evidente. Queria besarlo. Queria que me devolviera el beso. En ese momento queria que me follara tanto. El perfecto y hermoso Lucas. Iba a responderle, pero cualquier rastro de buen humor que el primo de Tom habia incitado en mi desaparecio cuando un carro muy conocido se estaciono en la entrada. Tom sonrio al verme y saludo a Lucas con la cabeza antes de salir del carro))
Tom: Hola. Como esta mi hermanastra favorita? ((Recorde todas las veces que intente llamarlo y el hecho de que nunca contesto. Idiiota. No lo necesitaba ahora. Mirandolo con mucho odio, le di un beso en la mejilla a Lucas antes de entrar sin decirle nada)) Y a ti que te pico? ((Exclamo, pero nunca escuche la respuesta de Lucas porque acelere el paso, sabiendo que me iba a perseguir cuando su primo le contara que habia pasado.. y dicho y hecho, me siguió y me agarro el brazo, dandome la vuelta. Su sonrisa habia desaparecido)) Lo siento. ((Dijo en voz baja)) No sabia.
Tu: Claro que no sabias, idiiota. Si no contestabas el celular.
Tom: Que? ((Saca el celular del bolsillo y mira la pantalla antes de suspirar)) Miierda. Mira, lo siento mu-
Tu: Vete a la miierda. (( Grite, empujandolo. Corri a la seguridad de mi cuarto y tranque la puerta. El la toco de todos modos, disculpandose una vez mas))
Tom: _____, porfavor. Lo siento. No estes enojada.
Tu: Vete.
Tom: Mira, que necesitas que haga? Perdon por no contestar el celular, si? Siento la muerte de tu abuelo. Era importante para ti?
Tu: Que demonios crees Tom?! (( Le grite, cerrando los puños. El sonido de su voz me enojaba mas)) Porque miierda crees que te llamaria si no fuera importante para mi? Porque crees que necesitaba- ((Escuchar tu voz…Pero no lo digo. El seguia disculpandose pero me quede callada.)) Tom: Necesitabas que? (( Pregunto, frustrado. Sus golpes se hicieron mas apresuados)) Porque creo que necesitabas que, ______?
(( No respondi.
Se fue a los diez minutos))
(( fin del flashback))

************************************************

Entro al edificio lentamente, tratando de no hacer movimientos bruzcos por mi embriaguez. No era tan tarde, como las dos de la mañana. La fiesta termino a las doce, y habiamos ido a casa de Hannah a tomarnos unos tragos. Diego y Hannah querian salir pero yo no quise y opte por ir a casa. Por alguna razon me sentia mas cansada de lo que deberia.
En el momento en que miro a la mesa de recepcion, mi cansancio fue sustituido por una sensación de malestar. Ahora me arrepiento de mi decision de regresar a casa temprano.
Tom estaba sentado ahí, aparentemente esperandome.
Tom: Hola denuevo. ((Se pone de pie, tratando de sonreir))
Tu: ((No le devuelvo la sonrisa. El hijo de putta tiene suerte de que no lo apuñalo de verdad- Dios sabe lo dispuesta que estaba de hacerlo en mi sueño)) Que estas haciendo aquí?
Tom: ((Me enseña una caja)) Tu regalo, recuerdas? Te lo prometi.
Tu: Prometiste muchas cosas. ((Respondo con frialdad)) No necesito nada de ti.
Tom: ((Se acerca a mi)) ______, porfavor tomalo. Lo consegui para ti.
Tu: Daselo a Karina.
Tom: No es Karina. ((Insiste)) Es tuyo. Es solo tuyo.
((Pongo mi mano en su pecho, para que no se acerque mas a mi. Sus ojos miraron mi brazo, y luego mi rostro. Lo odio. Odio que después de tantos años siga estando guapísimo))
((flashback))
Tom: _____, te gustaria que pase la noche en tu cuarto?
Tu: Lo harias?
Tom: ((Sonrie))Por supuesto que lo haria.
((fin flashback))

((Agarra mi brazo, sus dedos viajan hacia los mios. Pone su mano sobre la mia))
Tom: No hay palabras suficientes para pedirte disculpas por lo que hice.
Tu: Has escrito mas que suficientes. No necesito escuchar mas explicaciones. ((Quito su mano de la mia como si su piel me quemara))
Tom: Pero lo leiste?
Tu: Si.
Tom: Asique ya sabes… ((Responde en voz baja)) Sabes que no podia dejarla sola.
((Su sola presencia me hizo recordar el estado en el que estaba cuando se fue. Ese agujero que se formaba en mi interior, y las ilusiones de miierda que escuchaba cada vez que pasaba por su cuarto... cuando casi me mato por sobredosis... todo eso. Era como si tuviera un latigo y me estuviera haciendo daño otra vez))
Tu: Vete a la miierda, Tom. ((Sigo caminando y aprieto el boton del elevador, preguntandome que tanto tiempo va a tomar para que baje. El camina hacia mi con calma y cuando pone su mano en mi hombro, ya tuve suficiente.
Le doy una bofetada con todas mis fuerzas. Tenia muchisimas ganas de hacerlo desde que lo vi. El sonido del impacto resono en todo el lugar y su mejilla se pone roja))
Tom: Me lo esperaba. ((Responde, frotandose la mejilla)) Asi que... Este tipo Alex…
Tu: No hagas eso. No tienes derecho a hacer eso.
Tom: Hacer que?
Tu: Preguntarme cosas asi! ((Vuelvo a pulsar el boton furiosa, pataleando de la frustración. Si no tuviera estos tacones puestos hubiera subido por las escaleras. Tom se queda callado. Cauteloso. Me mira, quiero arrancarle la boca y tirarla en la basura))
Tom: Ok… ((Dice luego de una breve pausa)) Yo solo... Yo solo queria hablar contigo. Se que no hubieramos podido hablar en la fiesta y pense que si venia aquí…
Tu: Vamos a aclarar algo, hijo de putta. ((Interrumpo, mirandolo con tanto odio que hubiera intimidado a cualquier otra persona)) No se para que viniste, aquí no hay nada para ti. No me debes absolutamente nada. No te quiero ver, no quiero hablar contigo, no quiero escuchar tu maldiita voz. Me vuelve loca. Tengo una vida perfecta, y no voy a dejar que me la jodass. Asique saltemonos todo esto, Tom. Te odio. No quiero tener nada que ver contigo. Dejame en paz.
Tom: Todavia me importas. ((Responde en voz baja)) Mucho.
Tu: Y yo quiero que te mueras. Ojala te hubieras muerto ese dia. ((Estoy tratando de mantener mi temperamento bajo control))
Tom: Lo siento.
Tu: Vete a la *******. ((Casi grito de la alegria cuando se abre la puerta del elevador. Entre y aprete el numero 14 muchas veces... mi piso. Tom detiene las puertas justo cuando se iban a cerrar y me da el regalo)) Largate de aquí! ((Lo hace. Tan pronto el regalo estaba en mis manos, da un paso atrás. No se va. Solo se queda ahí parado mirandome hasta que se cierra la puerta))


((FLASHBACK))


Aprete los puños, manteniendo la cabeza baja mientras bajaban en ataud. Veia como mi abuelito desaparecia para siempre, y me enfermaba pensar que su hermoso rostro se iba a descomponer ahí abajo. Mi mama y Gordon estaban a mi lado, mi mama hizo un buenisimo trabajo pretendiendo estar triste. Gordon tambien lo hacia. Todos en el cuarto pretendian haber amado a mi abuelo, cuando en realidad solo sentian un pequeño cariño. Yo lo amaba. Estos hijos de putta no. El funeral habia terminado, y todos se iban sin mirar atrás. Escuche partes de sus conversaciones. Ya estaban hablando sobre que iban a almorzar. Estupiida gente plastica. Los odiaba. Me quede parada frente al agujero, no me queria ir. Incluso cuando mi mama se empesaba a enojar, me quede ahí.
Le iba a decir que no iba mas al internado. No queria que nadie mas se muriera mientras yo estaba encerrada en esa miierda de lugar.
Tu mama: ______ _____, entra al carro ahora mismo! ((Grito, su voz fria me hizo temblar un poco, pero me quede mirando el ataud de mi abuelo)) Esta bien! Toma un taxi!
((Se fueron y yo camine de espaldas hasta que me sente. Estaba empezando a llover. Solo una llovizna. No me molestaba. Me sentia en paz.
Pense que estaba sola hasta que Tom se sento a mi lado. No le hable. El no dijo nada. No se disculpo, y yo no lo mande a la miierda. Tomo una rosa que se habia caido en la hierba humeda y la lanzo con cuidado al agujero, mostrando sus respetos))
Tom: Si era importante para ti, entonces debio ser un gran hombre... ((Me dijo en voz baja. Me quede inmóvil por un rato, pero eventualmente nuestras manos se acercaron hasta que se juntaron. Lo perdone en ese mismo momento. Nunca puedo quedarme enojada con el. Era agotador estar enojada con Tom porque se que eso iba en contra del orden de las cosas.
Me di la vuelta y sin decir una palabra envolvi mis brazos alrededor de su cintura, apoyando mi cabeza en su hombro. Nos quedamos ahí hasta que se hizo de noche. Cuado nos fuimos, tenia sus brazos alrededor de mi y yo tenia mi cabeza en su hombro. Aveces es tan confiable))
Tu: no siempre puedes arreglar todo con una disculpa cada vez que me abandonas…
((Tom asintió y me acompaño a mi cuarto. Cuando estaba a punto de entrar, me agarro el brazo. Se acerco y me miro... penetrandome con la mirada... habia algo oculto en sus ojos, algo parecido a lo que habia visto en los de Lucas solo que... diferente.)) Tom: Lo se. ((Susurra)) Pero siempre voy a intentarlo de todos modos.

((FIN DEL FLASHBACK))

Es una caja pequeña y rectangular. Hay un sobre de color crema que llevaba mi nombre con una letra muy familiar.

_,
Espero que esto te ayude cuando no te sientas segura.
Feliz cumpleaños,
T.

La abro.
Es una fotografia enmarcada de mi abuelo y yo bailando. No se como Tom la consiguió, ni donde la consiguió, ni de quien.
Me siento… enferma. Pongo el regalo en la mesa y espero que desaparezca, pero de alguna manera se que no lo hara. Que siempre va a estar ahí y ahora siempre voy a querer echarle un vistazo.
Enciendo la radio y voy a ducharme, tratando de aclarar mi mente. Pero no ayuda.
Despues, tomo el telefono y llamo a su habitación del hotel.
Alex: _____? ((Contesta, sonando confundido. Luego su voz se vuelve calida. El tiene una manera distinta, apurada e impaciente de contestar el telefono. Pero cuando se da cuenta de que soy yo, su tono cambia))
Tu: Alex.
Alex: Como estas? ((Pregunta, haciendo una pausa. Lo escucho moverse, luego vuelve a hablar)) Estoy hablando con _______, John. Dile al Sr. Han que voy en unos minutos.
John: Pero-
Alex: Estoy hablando con ______. ((Repite, esta vez su voz es firme)) El va a tener que esperar.
Tu: Estoy interrumpiendo algo? ((Pregunto, bostezando))
Alex: Para nada. ((Me asegura)) Como estuvo la fiesta, bebe?
((Creo que nunca me di cuenta de lo agradable que es su voz hasta que se fue. Suspiro un poco cuando termino de acomodarme en la cama y el se rie un poco))
Alex: Cansada? ((Murmura, su voz es profunda y muy sexy))
Tu: Si. Cuando regresas?
Alex: Pronto. Me extrañas?
Tu: Un poco. ((Admito, sonriendo)) Quieres saber que otra cosa extraño?
Alex: Que cosa?
Tu: Hacer el amor contigo.
Alex: ((Gime como si lo estoy haciendo sufrir)) Tanto asi quieres que regrese? Me estas torturando.
Tu: Has estado fuera del pais por mucho tiempo. ((Respondo, poniendo una almohada sobre mi pecho para poder jugar con ella))
John: Sr. Bryant, se estan poniendo impacientes. ((Su voz interrumpe nuestra conversación y yo frunzo el ceño brevemente))
Alex: Esta bien. ((Mi novio dice de mala gana)) _____, lo siento bebe pero me tengo que ir.
Tu: Esta bien. Solo queria hablar contigo.
Alex: Volvere tan pronto pueda.
Tu: ((Hago una pausa)) Me lo prometes?
Alex: Claro que te lo prometo. ((Se rie suavemente)) Estas borracha?
Tu: No!
Alex: Entonces porque estas hablando asi?
Tu: Porque ya quiero que regreses. Estoy cansada de esperar por ti.
Alex: _______. ((Mi novio dice suavemente)) Que hombre en su sano juicio no volveria a ti?
((Buena pregunta))

No hay comentarios:

Publicar un comentario